12.6 C
Puno

Perú: Nueva consola de Nintendo incluirá juego “Cochebómberman”

Must read

(Agencias RPP) La empresa japonesa Nintendo anunció esta mañana, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de una nueva versión del popular juego “Bomberman”. Esto, aprovechando que se cumplen 24 años de la captura del líder del grupo terrorista y gamerista, Sendero Bombermoso.

Se trataría nada más y nada menos que la versión adaptada del juego para la realidad peruana y que llevaría como nombre “Cochebómberman”, a fin de que los gamer que crecieron con la consola Súper NES puedan evocar sus experiencias retro con la violencia terrorista de la década del 80 y 90 en el Perú.

Dicho anuncio ha generado muchísima expectativa entre la comunidad gamer consiente y combativa, así como entre los periodistas especializados en reseñas sobre Pokémon Go, Gokú, memes, redes sociales y demás pichuladas.

El juego, que sería parte de la consola Nintendo NX (NES-NX) incluiría otras características en los clásicos personajes quienes adoptarían nuevos “alias”. Así encontraremos a Abimabómbermon y su fiel compañera, Iparrabómberman Black, quienes podrán usar explosivos dentro de algunos autos mal estacionados, a fin de derribar los muros.

Aquella estrategia implicará que sus enemigos no se den cuenta de que van a perder la vida o que van a quedar mutilados. Sería una estrategia conocida como el Inicio de la Lucha a Bombazos (ILB).

En algún momento de la trama, advierten, podrá usar perros viringos para colgarlos como trofeos de guerra mientras conquistan los “mundos burgueses” del juego superando los niveles, así como poner algunas bombas para hacer estallar a los que no comparten su ideología.

Sin lugar a dudas será un juego muy solicitado en la Base Naval del Callao, la cárcel de mujeres de Chorrillos y el VRAE.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article