5.8 C
Puno

Iglesia Católica lanza “Pastilla del Niño Siguiente” para evitar que curas se sientan atraídos por niños

Must read

(Agencias Los violadores) ¡LO QUE CALLA EL MONAGUILLO! La Iglesia Católica ha anunciado en conferencia de prensa que por fin, luego de una intensa y húmeda espera, lanzará al mercado pederasta internacional la única pastilla que evita que sus sacerdotes seduzcan, violen y salgan impunes. “Después de haber realizado varios focus group con curas, hemos llegado a la brillante conclusión que los niños son el problema. Hemos encerrado a un sacerdote durante 24 horas con diez niños. En las primeras dos horas parecía todo bajo control, pero luego… el sacerdote empezó a convulsionar. Sus ojos se tornaron blancos y su lengua emanaba un liquido verduzco. Le salieron garras de las manos y se bajó el pantalón. Acto seguido, empezó a tocar y violar a los niños hasta pulverizarlos. Hicimos todo lo posible para salvar al sacerdote, pero, bueno, finalmente fue perdonado por el Papa. ¿Ah?, ¿qué niños? Ah… pucha este… no sé… supongo que deben estar por ahí, ¿no?”, declaró un notable 100tífiko del Vaticano después de excomulgar al chanchorreportero por ser rojimio. “Seguro eres cabro, Dios no perdona a los cabros. Te pudrirás en el infierno”

De esa forma, la pastilla tiene el principio activo Niñorgestrel. “Evitaremos que esos niños se pongan en escaparate provocando a nuestros pobres e inocentes sacerdotes”. Se distribuirá gratuitamente en todas las parroquias y en cada pokeparada. “Queremos evitar que más niños seduzcan con su ano a los siervos de Dios”

Al cierre de esta nota, cientos de miles de sacerdotes agradecen por tan buena iniciativa. “Esperamos que las violaciones a nuestros penes se reduzca significativamente”. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article