7.6 C
Puno

Nueva línea de buses camión “Alditus el Rojimio” anuncia nuevas rutas hacia Nueva York para rojimios resentidos

Must read

(Agencias Yerbateros) ¡50 A PARISMARKA! ¡25 A AMSTERDAM! ¡SUBE, SUBE! Una nueva empresa de transporte se quiere disputar a la clientela rojimia de sikuris y terrucos del Pedú: “Alditus, el rojimio” ha anunciado el inicio de sus operaciones en el mercado informal de burrobuses y busescamión de esta hermosa chacra. “Mira, causa, queremos ofrecer coherencia a los izquierdistas mugrosos y a los sikuris tirapiedra de este país de confundidas gentes. Por eso hemos iniciado las operaciones de esta nueva empresa que será la muertetete en las carreteras peruanas. Ofrecerá el burrocama de 360°, buena música, un fercho chévere y hartas películas de Jackie Chan para entretener a los pasajeros. Si eres comunista, este bus es para ti, basura”, declaró Felipe Mantequilla, gerente general de esta empresa de burrobuses, después de darle de almuerzo una pollada al chanchorreportero. “Solo tenemos eso, ahorita paso con tu gaseosa”

De esa forma, “Alditus, el rojimio” ofrece a su distinguida clientela un servicio de calidad para aquellos lejanos destinos del Pedú como Nueva Yorkmanta, Parismarka y San Barcelona de Españachay. “Tenemos más rutas para ofrecer a nuestros pasajeros. También pueden enviar encomiendas y hacer giros. Estamos cerca de Fiori, Yerbateros y en la avenida 28 de Julio. Ya saben que todos los rojimios resentidos están prohibidos de viajar en avión. ¡Muestren coherencia!”, declaró la terramoza después de darle una colcha tigre al chanchorreportero.

Al cierre de esta nota, “Alditus el rojimio” promete teñir de sangre las carreteras peduanas para alegría de la DBA. Seguiremos chanchoinformando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article