12.6 C
Puno

Para alentar inversiones, CONFIEP lanza el Muñeco de Velasco para vecinos pudientes

Must read

(Fuentes Rojimios Resentidos) ¡AY HIJA, SE VIENEN LOS CHOLOS! La CONFIEP siempre acorde a las celebraciones que unen a todos los peduanos del Pedú ha lanzado la mañana de hoy el único muñeco que alentará las inversiones y desterrará todas las prácticas socialistoides y chavistoides de esta hermosa chacra llamada Pedú donde cada uno debe estar en el lugar que le corresponde y jamás ambicionar algo para lo que no has nacido, ¿entendiste acomplejadito? Y es que este muñeco representa simbólicamente a todos aquellos pobladores que deberían ser quemados por las fuerzas del orden.

“Es el único muñeco que viene con un kit personal. Este kit fue realizado por la prestigiosa empresa estadounidense CIA Corp. en la cual confiamos mucho, oiga usted. Va a divertir a grandes y pequeños, sobre todo a los abuelitos que perdieron sus haciendas y a sus cholos en la fatídica reforma agraria, oiga usted. El kit consta de un fusil, un galón de napalm, un paredón y un uniforme bien bonito de la US ARMY. Lo regio de este muñeco es que primero tienes que dispararle por lo menos unos diez minutos. Obviamente primero tienes que instalar el paredón y ahí recién le puedes disparar. Para que sea más realista tienes que vestir el divino uniforme de los marines. Luego de haber fusilado a tu muñeco, tienes que rociarle napalm. Una vez ahí, el muñeco empieza a explotar en mil pedazos por haber desalentado las inversiones”, declaró el jefazo de la CONFIEP después de haberle quitado la grati al pobre chanchorreportero.

MUÑECO DE VELASCO ARRASA ENTRE LAS FAMILIAS MÁS IN DEL PEDÚ

El muñeco de Velasco es todo en éxito entre las principales familias dueñas de este chacra llamada Pedú. Y es que nadie se quiere quedar atrás y ya han comprado docenas de muñecos que alegrarán el año nuevo de las familias más rancias y nobles. “Ay, la Chichi ya se compró tres. Yo no me voy a quedar con las ganas. ¡Ya le prometí a mis nietos Mateo José, José Alejandro y Mariano Fernando sus muñecos! ¡Están tan regios! Ya no aguanto las ganas de vestirme de marine y fusilar a ese chino resentido y acomplejadito. ¡Aquí me las cobraré todas!”, declaró María del Pilar Carolina del Rosario Miró Quesada Rodríguez Larraín Vda. De García Corrochano y Egúzquiza, la popular “Mapi”

Al cierre de esta nota, los muñecos de Velasco son los favoritos de los niños bien del Pedú. “Puta, o sea, manyas, nada, o sea, puta. Mi nona me ha comprado dos y reventaré a ese Velasco de shit. Como no puedo sacarle la mierda a un cholo, o sea sí puedo, pero pucha paltea. Ahora le sacaré su mierda a ese resentido de mierda. ¡Qué bien se siente sacarla la concha su madre a esos cholos de mierda! Solo así saldría adelante este país de mierda. Hay que fusilar a todos los cholos y puta sería como Miami. Puta, alucinante”, declaró Mateo nieto de Mapi después de atropellar cinco veces, quemar con napalm, patear en la cabeza y parchar en el cráneo abierto del chanchorreportero.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article