12.6 C
Puno

Menonitas alemanes llegan a Perú para vivir aislados, pero terminan como modelos de Saga

Must read

(Agencias White) Enterados de la llegada de un grupo de menonitas a las regiones de Huánuco y Ucayali, los gerentes creativos de Saga Falabella decidieron ir en su búsqueda, pues quedaron deslumbrados con el blanco fosforescente de sus pieles, el que habría superado en el estándar de “belleza que toda peruana debe ver para sentirse identificada” al color de pellejo de Valeria Mazza y las modelos de Canal J y PlusTV.

La firma de marketing, cuyo jefe es blanco porque sus abuelos eran de Celendín -pero jura que son ingleses-, decidió tomar contacto con ellos enviando en un charter hasta la ciudad de Huánuco a dos de sus más distinguidos y rubios representantes, quienes cayeron en depresión al darse cuenta de que aún con la blonda cabellera tenían pinta de latinos frente a los descendientes alemanes.

“Ser muy raros, cuando les quisimos leer Biblia ellos llorar porque decir que siempre haber buscado gente más blanca que ellos para adorar, que en Lima solo marrón haber”, sostuvo sorprendido uno de los jefes menonitas. “Cuando quisimos hacer cántico de Nuevo Testamento, nos pidieron callar y nos ofrecieron cinco tractores y cien litros de petróleo para motobombas si mis hijas salir con raros atuendos que ellos vender, nos negamos, pero igual les tomaron foto, así, haciéndoles coger muñeca Barbie, y eso haber puesto en su catálogo“, concluyó ofuscado.

Al cierre de esta edición, se supo que todas las modelos blancas que aparecían en los catálogos de Saga y Ripley han creado un sindicato que garantice la exclusividad de sus rostros en las listas de venta, pues debido a la presencia de las adolescentes menonitas, estas han tenido que empezar a trabajar como impulsadoras del panetón de Rossangela en el MegaPlaza. También se supo que directivos de PlusTV habrían montado una maratón de masturbación grupal usando como material para excitarse el reportaje de Cuarto Poder a las menonitas. “Nunca había visto a mi jefe tan excitado, toda la noche gritaba, ‘es muy blanca, es muy blanca, es más blanca que Rafo León’“, afirmó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article