5.8 C
Puno

Ojo de Mordor llega a San Juan de Lurigancho y solo puede ver hasta Canto Grande

Must read

(Agencias Lembas) Tras la caída de Mordor, Sauron decidió trasladar su reino a unas comarcas mucho más inhóspitas y terrorírificas que las que fueron destruidas por la comunidad del Anillo. No obstante, al hacer una búsqueda de nuevos terrenos dónde refundar , cayeron en manos de unos traficantes de terrenos de Jicamarca, quienes les ofrecieron las más vastas extensiones del planeta para plantar ahí un nuevo ojo que controle y tenga bajo sus dominios a los humanos. Sin embargo, Sauron fue estafado con un terrenito en Caja de Agua, cuyo horizonte apenas permite que el Ojo pueda ver hasta la cinco de Cantogrande y el Metro de Hacienda.

Los traficantes aprovecharon su baja estatura para hacerse pasar por elfos malignos, quienes le ofrecieron al Señor Oscuro de Mordor una nueva oportunidad para rehacer su imperio, y para ello apelaron al caos del lugar. “Me llevaron a pasear por el Malecón Checa, Montenegro, Mariátegui y Canto Rey, y me convencieron de que no había lugar más tétrico para volver a controlar la Tierra Media, pero al momento de instalar el ojo calibramos mal. Encima de que un cerro nos tapa la visión, toda la Tierra Media y en general Arda caben en Las Flores y Wiesse… esta huevada es demasiado grande. Para concha le hemos tenido que pagar cupo a los Jinetes Nazgûl de La Huayrona, quienes le han puesto un sticker a nuestro ojo para evitar que otra banda nos quiera poner”, sostuvo Sauron asustado, al enterarse de la existencia de Burgos, quien comandaría un ejército de orcos preparados para quemarle el país si no se porta con la gente.

Al cierre de la edición supimos que gran parte de la comunidad del anillo ya se ha mudado al pujante distrito, y mientras que los Elfos estarían trabajando en un circo de la cinco de Cantogrande como malabaristas, Boromir labora en la limpieza de un hostal en Las Flores y Saruman vende polvos mágicos afuera del Xanders de viernes a lunes, mientras que Gollun, dado su parecido, estaría haciéndose pasar como amigo de Oropeza para extorsionar en obras de construcción civil en Los Sauces.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article