5.8 C
Puno

Choros intentan robar en San Marcos y son asaltados por el rector

Must read

(Agencias ANR) Dos valerosos delincuentes, quienes pretendían obtener cien años de perdón con sus actos, intentaron ingresar al rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para apoderarse de la caja fuerte, pero no contaron con la presencia del rector, Pedro Cotillo, quien los habría maniatado y asaltado sin necesidad de utilizar armas.

Los macabros hechos sucedieron esta noche, momentos en los que dos experimentados asaltantes ingresaron a las oficinas administrativas de la Decana de América, con la idea de apoderarse del botín, suponiendo que, debido a todos los problemas legales con SUNEDU, el rector estaría ausente de su oficina. Pero grande fue su sorpresa cuando ingresaron por una ventana y encontraron al veterano farmacéutico aferrado a la caja fuerte. “Suéltala, mierda”, le gritaron, a lo que este respondió, “¿Quién soy yo?”, situación que obligó a los malhechores a responder “papá”, mientras que este volvió a preguntar “¿con quién están?”, viéndose forzados a responder que “con papá”. Acto seguido, y tras una cachetada a ambos, el rector les pidió a ambos sus billeteras y demás pertenencias, “nos hizo sentir como Machucao, chancho”, sostuvo una de las infelices víctimas.

Los afectados ya han asentado su denuncia en la comisaría de Palomino, no obstante, y al enterarse de quién fue el asaltante, los miembros del orden derivaron a los denunciantes al consultorio psicológico para que pasen por un tratamiento intensivo, pues estos adujeron que fueron hipnotizados por el mandamás, quien no utilizó nada más que sus maniobras para despojarlos de sus pertenencias.

Al cierre de esta edición, César Acuña les habría ofrecido una beca y la oportunidad de que pertenezcan a su guardia de honor.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article