(Agencias Vuela, vuela palomita) ¡ALUCINANTE! La más mejor empresa aérea del Pedú y Latinoamérica ha vuelto a sorprender a propios y a extraños al lanzar un nuevo servicio que va a ser la envidia de todos los colectivos de la Colmena. De esa forma, la empresa ha lanzado el nuevo servicio económico denominado “LATAM FREE”, el cual promete romper record de ventas. En exclusiva el CEO de LATAM ha accedido a explicarnos esta huevadinha. “Así es, Arnulfo. Hemos evaluado con nuestro departamento de marketing y creemos que los pasajeros son personas lo suficientemente autónomas cojudas y en esa medida hemos decidido adecuarnos a las demandas del mercado. Si ya les quitamos su almuerzo y los hemos reemplazado por productos caros, ¿por qué no quitarles los asientos y hacer que ellos lleven sus propios cojines? Así tendremos más espacio en nuestros aviones. Podremos ofrecer más pasajes a la venta y mucho más pasajeros podrán llegar a sus destinos, ¿no te parece maravilloso? También hemos adecuado en nuestros aviones cómodos tubos de dónde agarrarse en caso haya turbulencia y hemos reemplazado las salidas de emergencia por quioscos donde se podrán adquirir más productos LATAM. Siempre pensamos en vender más y gastar menos darles una experiencia A1 a nuestros socios. Por eso este nuevo servicio tendrá un costo baratísimo: US$200 solo de ida y si compra un pasaje ida-vuelta, tendrá el costo de US$500. Pero si usted es socio LATAM, podrá canjear el pasaje de ida-vuelta por 1MILLÓN DE KMS + US$50, ¿no es un ofertón?”.
Asimismo, LATAM también ha comunicado que el uso del baño ahora tendrá un nuevo precio. «Si es urinario, pagará en nuestra tienda online, 10 dólares. Pero si son otro tipo de necesidades, se abonará 5 dólares por gramo de heces fecales. Este servicio se llamará ahora Puffy Free», declaró el CEO de LATAM después de cobrarle 100 dólares al chanchorreportero por respirar en la cabina. «Puedes cancelar con tarjeta BCP. Acumulas kilómetros por cada bocanada de aire. Aprovecha estos magníficos descuentos».
Al cierre de esta nota, la aerolínea también ha comunicado que los chalecos salvavidas pueden comprarse en su tienda online al módico precio de 100 dólares. «Vienen con diseños muy modernos y familiares. Para los más pequeños del hogar tenemos diseños de Bugs Bunny. En LATAM siempre estamos al servicio de la familia peruana. Aprovechen que hay diseños coleccionables». Seguiremos informando estas maravillosas ofertas.