5.8 C
Puno

Venezolano confunde fila del Metropolitano por fila para comprar arroz

Must read

(Agencias Harina Pan) ¡INDIGNANTE! Un ciudadano venezolano fue rescatado por la policía al estar dos semanas en la estación Naranjal. Y es que el hermano llanero fue hallado a punto de morir de inanición ya que él confundió la fila del Metropolitano por la fila para comprar el arroz. “Lo hemos hallado balbuceando y con signos evidentes de deshidratación. El pobre amigo confundió esta kilométrica fila por una fila para conseguir alimentos. Como acá los limeños sabemos que puede tomar días subir a un bus del metropolitano todos venimos con nuestros víveres y carpas; pero nadie se apiadó en decirle que se había equivocado de fila o al menos compartirle un poco de alimento”, declaró un capitán de la Policía después de pedirle dos mangos al pobre chanchorreportero. “Es para mi gaseosa pe’, colabora chancho. Si no colaboras, te reviento y te llevo a la comisaría, basura”.

La Municipalidad Metropolitana de Lima para evitar más de estos bochornosos hechos ha iniciado una campaña informativa. “Así es Arnulfo. La campaña se llama Esta fila NO es la fila del arroz. Ya hemos capacitado a varios orientadores. Su tarea es identificar a potenciales venezolanos y acompañarlos afuera del metropolitano. Esta campaña es la muertetetetete”.

Al cierre de esta nota, nos han informado que cientos de venezolanos se encuentran en el Estadio Monumental. “Han confundido la fila de la boletería. Piensan que van a comprar pan. Esto es una locura”. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article