5.8 C
Puno

Luis Castañeda arma Lego de 30 piezas en 4 años y comprando el juego 3 veces

Must read

(Agencias Comunicore) Imitando el modo de operar que aplica en obras como el Puente Bella Unión, Luis Castañeda, Choromaestre de la ciudad de Lima, ha anunciado que acaba de armar un set de 30 piezas de lego que le demoró 4 año y teniendo que comprar el juego 3 veces.

“Sí, bueno, desde que tuve a mi sobrino siempre quise compartir momentos con él y jugar con todo lo que le gusta. Por eso, cuando en su cumpleaños número tres le regalaron un lego, yo dije: “Sobrino, como arquitecto y alcalde de la ciudad de Lima yo te voy a ayudar a construir este juego. Así que comenzamos. Sin embargo, las cosas no salieron como esperábamos. El modelo original no me gustaba así que mande a hacer otro con nuevas instrucciones para armar. Todo eso, obvio, a costo de sus papás que dejaron de comprarle un triciclo para satisfacer mis demandas. Ni que fuera huevón para hacerlo con mi bolsillo. Luego me di cuenta que faltaban piezas. O sea, no faltaban pero había que tener de sobra por si acaso. Eso llevó comprar el juego dos veces más. Otra vez a pedirle a sus papas. Esta vez dejaron de comprar sus libros de cuentos”, relató Castañeda.

Y prosiguió: “Luego de haber triplicado el presupuesto de los papas de mi sobrino todavía no se podía armar el juego. Y es que resulta que se tenía poner una nueva alfombra para que el juego se vea en todo su esplendor. Entonces, mi sobrino y yo la pusimos pero nos demoramos como dos años y sin autorización de sus papas. Ya para ese momento estábamos cansados entonces mandamos a un tercero a armar las piezas de lego. Para eso, sin embargo, hicimos una licitación con los niños de la cuadra y elegí al que prometió darme un 30% de lo que le pagáramos. Obviamente, eso significó que se demore como un año en hacerlo. Pero lo terminamos. Ahora mi sobrino tiene el lego armado aunque ya le llegó al pincho porque tiene 7 años y ya no con juega con huevadas. Sus papas están en la quiebra y solo tienen para comprarle el juego de tuercas de Esto es Guerra. ¿Yo? Feliz porque igual me quedé con las comisiones”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article