12.6 C
Puno

Exitosa: Marilú Martens pagaba tarjeta de crédito con JUNTOS y PENSIÓN 65

Must read

(Fuente Exitosa) ¡INDIGNANTE! La actual ministra de Defensa sigue en el ojo de la tormenta y es que nada la detiene a la hora de meter sus rojimias uñas en las arcas del estado. Nuestra gloriosa Hunidad de Imbestighazion (HDI) ha desmantelado una compleja red de corrupción que afectaba a los más pobres del Pedú.

Marilú, cuyo nombre aparece en la agenda de Barata como “AG o Keiko”, no ha tenido mejor idea que utilizar dinero de su JUNTOS para pagar su tarjeta de crédito. En exclusiva declaraciones de un funcionario del ministerio que denuncio su nocivo y corrupto actuar: “Sí, pe’. Yo la vi, pe’. Con estos ojos vi como destinó sus 200 luquitas a pagar su tarjeta OH. Yo vi como ella compraba jeans así caros en Plaza Vea y toda la plata de su PENSIÓN 65 iba para pagar sus gustos caros de rojimia resentida. Con su PENSIÓN 65 compraba brócoli, ¿ves? ¡ENCIMA APOYABA AL LOBBY GAY AL COMPRAR BROCOLI! Por eso la denuncié por corrupta pe’”, declaró un informante después de tramitar el brevete del chanchorreportero. “A ti te lo dejo a 500 luquitas porque me caes bien y así vas a poder taxear al toque. Yo conozco a todos, causita. Hasta el ministro de Transportes lo manyo, te lo juro. La merfi”

De esa forma, un audio está circulando en los whatsapp donde se informa que Marilú lideraba una banda especializada en golpear viejitos para robarles su jubilación. “Este es un mensaje para los jubilados. Tengan cuidado. Cuiden a sus abuelitos. La ministra de Salud, Marilú Martens es una conocida asaltante. Ella los espera a las afueras de las agencias del Banco de la Nación y les saca la reconchasumadre a los cocharcas. Pucha, esa tía es más brava. Tengan cuidado. Por favor, avisen a la Policía Nacional. Cuiden a sus viejitos”.

Al cierre de esta nota, la SUNAT la viene investigando por abrir ilegalmente bodegas con los productos destinados a Qaliwarma. Seguiremos investigando porque Marilú es la MUERTETETETETETETE.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article