12.6 C
Puno

Lanzan “TerrorChic”, línea de ropa inspirada en la época del terrorismo pero sin cholos

Must read

(Agencias O sea, puta, soy artista, ¿manyas?) ¡INDIGNANTE! Un grupo de fashionistas in de Lima han lanzado una colección que será la muertetetete entre pobladores ayacuchanos, senderistas y milicos.

Y es que la colección denominada “No olvido ni perdono” está inspirada en los luctuosos hechos del siglo pasado, o sea algo que ya fue y ya fue superado, ¿manyas?. De esa forma, niños asesinados, mujeres violadas, hombres dinamitados, cuerpos desmembrados, coches bombas, perros sacrificados, secuestros, extorsión y cárceles populares son las musas de estos notables y reconocidos artistas manyados del Pedú.

En exclusiva tenemos las declaraciones del cojudo Pablito Paltez, el diseñador más desgraciado y palta del Pedú: “Sí, puta, puta. O sea estaba así medio huevin en la red y puta me acordé que existía algo llamado terrorismo. Puta, lo pensé y dije que puta hay que recordar, ¿no? O sea toda esa gente muerta merece mayor atención del Pedú y yo se la voy a dar, o sea yo. Puta, es que es feo ver mamachas llorando, desangradas y violadas. No es fashión ver ese tipo de gente. Es antiestético ver coches bombas y gente muerte así que quise darle un giro conceptual y darle el toque artístico que merece. Yo puedo hacer una línea de ropa inspirada en marrones muertos, pues”, declaró después de preguntarle al chanchorreportero si perdió una pierna en Tarata. “Podrías ser modelo si me demuestras que has perdido una pierna, alucina”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article