8.2 C
Puno

Colegio Fanning: Alumna denuncia que profesora no le deja vender su hierba

Must read

(Agencias Pirañas) Una alumna del 5to de secundaria, sección “20” promoción “Tilsa Lozano”, del colegio Teresa Gonzalez de Fanning denunció esta mañana que la Lilian, subdirectora de la mencionada institución educativa, “no le deja vender tranquilamente la hierba pé”.

“Taque la v3rdá chancho, taque la Lilian se pasa won, una aká vi3ne a ganarse la bida pé, está ke mete terror pé, no deja hacer una su negocio, no deja proveer pe a las compañ3ras; he v3nido kon mi merka y me ha dekomizao, puta que bien ch3raka es esa conchesumare pé”, declaró La Bayoleth (16) al chanchorreportero ofreciéndole dos quetes a 10 soles y dos moños rojos a 20.

La Bayoleth también mencionó que no es la primera vez que les decomisan mercancía ilegal en el mencionado colegio; ya el año pasado un grupo de profesores organizó una inspección a las zonas más difíciles de la institución en donde, se conoce, estudian las alumnas más peligrosas, confiscándose quetes, marihuana, espejos rotos y lapiceros que eran usados para “apretar” a las alumnas de otras secciones.

En otra zona conocida como “El gallinero”, en donde se suele meter a todas las tardonas que llegaron pasada la 1 pm desde El Augustino, San Juan de Lurigancho o Carabayllo, se encontró un peligroso Slam en donde estaban dibujados varios planos del colegio (donde supuestamente las alumnas realizaban las actividades ilegales), así como las cionkas favoritas de las alumnas, el prof3sor que le gusta, sus su3ños cuando desean salir del cole, su fono, su korreo y su Hi5, entre otros datos reveladores.

“Taque a la m3rfi mejor me voy a kambiar de cole, chancho, reci3n empiezan las clas3s y mira komo la tratan a 1 que es emp3ndedora, no le dejan acer su negocio pe. Lo peor de todo ¿zaes ké es?, que se quedan con la merka y no la incineran pé, hasta kon las ganancias se kedan tamare, a ver kómo una va a mantener a sus dos kalatos”, mencionó la alumna indignada al chanchorreportero a quien le remató los dos quetes y los dos moños por 10 soles.

Un saludo especial para la “Súperwona”, alumna de la promoción 2007 “Bombón asesino” XD.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article