7.6 C
Puno

La verdad sobre la desaparición de los venados en la PUKE

Must read

Hace algunas semanas vi a Arnulfo en la Cato, específicamente en la facultad de Sociales (oseaaaa, ¿era parte de alguna conferencia sobre choledad y resentimiento?… en fin) y su presencia me incomodó un poco para ser sincera, ya que unas horas más tarde lo vi otra vez, estaba paseando por ahí, como si fuera su hábitat.

Entonces, su comodidad me extrañó, ¿cuál era el verdadero motivo de su visita?, y ¿por qué se le hacía tan familiar el campus?, ¿qué estaba tramando? Cuando de pronto obtuve la respuesta a mis interrogantes: los venados.

Tengo algunos amigos piuranos, quienes a pesar de ser provincianos se cagan en plata, tienen unas jatazos y manejan LAS camionetas, y en una reu, cuando estaban medio borrachos, empezaron a hablar de comida, especialmente de ceviches, que el mejor es de tal o cual, la verdad no me importaba mucho. Pero llamó mi atención cuando empezaron a bromear (eso quiero creer) de que se podía hacer ceviche de todo tipo de animal (OMG). Me asusté mucho y no quise escuchar más, llamé a mi chofer y salí de ahí.

Es por eso que creo que la presencia de Arnulfo en PUKE se debe a que está haciendo ceviche con los venados, ¡no encuentro otro motivo! He preguntado a algunos amigos y me han dicho que lo han visto otras veces, siempre caminando con familiaridad y pesadez. Esto es muy preocupante, ya que el venado es el símbolo de la universidad y no es posible que venga un piurano hambriento a comérselos y atente contra nuestro patrimonio, ¿acaso nosotros vamos a San Marcos a jugar con esa perrita vaquita? (obviamente jamás pensaríamos en comerla).

Por eso les pido, resentidos sociales, que amarren a su piurano (que seguro debe ser burrero) y que deje de venir a PUKE, los venados y la gente bien como yo se lo agradeceremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article