5.8 C
Puno

¡Increíble! Descubren a un sanmarquino que no es terrorista

Must read

(Agencias Coche Bomba) Conmoción ha causado en la opinión pública el descubrimiento de un alumno de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que no ha ocupado ningún puesto en la cúpula senderista, ni ha activado cochebombas, y que ni siquiera sabe dónde queda Tarata.

El joven, quien fue detenido en actitud sospechosa en una calle de Miraflores, fue sindicado por Serenazgo como un peligroso componente de Sendero Luminoso, tras revisar sus datos y comprobar que estudiaba Filosofía en la sediciosa universidad del Cercado de Lima. “Empezamos a sospechar de él cuando nos dijo que solo pasa por ahí porque quería entrar a tomar unos tragos en el Habana, pero su DNI decía que vivía en Carabayllo, y encima era de San Marcos. ¿Quién de esos lugares sabe lo que es Habana, si en Carabayllo toman cañazo y en San Marcos alcohol medicinal?, ¡era un terruco infiltrado intentando plantar una bomba anti gatitos!“, dijo Amador de Los Gatos, fiscalizador de chamos de la municipalidad de Miraflores.

No obstante, y a pesar de las evidentes pruebas -ser de cono y sanmarquino, además de marrón-, las autoridades no encontraron en sus pertenencias ningún tipo de bomba o carga explosiva, pero dado el protocolo, decidieron mantenerlo en custodia en la base policial pues se presumía que este podía haber sembrado ya la bomba antes de ser detenido. Tras cinco horas de rastrillaje de la UDEX en el Parque Kennedy, solo se encontraron dos kilos de caca de gato, cien ketes de pasta básica debajo de un macetero y, en la copa de un árbol, un viejito que desapareció luego de bailar Sonora Matancera en la rotonda el sábado pasado.

Conmocionados, decenas de vecinos miraflorinos se acercaron a la entidad policial para apreciar al que sería, por primera vez en casi 500 años, el primer y único estudiante de San Marcos que no es terrorista. Tristes por la soledad que debe sentir un famélico marrón que interactúa con miles de extremistas y yihadistas, le llevaron colchas, ropas usadas y un kilo de MiMaskot para que ya no pase hambre.

También se supo que varias galerías de Barranco han mostrado interés en exponerlo desde noviembre, pero temen serias represalias por parte de grupos armados de la universidad, quienes ya habrían montado un plan de guerra de guerrillas para rescatar y convertir al oscurantismo rojo a este ejemplar joven.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article