12.6 C
Puno

Hitch peruano da 50% de descuento a estudiantes de Mecánica de Fluidos

Must read

También otorgará este beneficio a los chicos de Física y Matemática Pura
Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la Escuela de Seducción de Galanes del Hitch peruano ofrece un 50% de descuento a los primeros cinco ingresantes de la Facultad de Mecánica de Fluidos. Este beneficio forma parte de la preocupación de la empresa peruana por el aprendizaje integral-académico-profesional de la comunidad estudiantil sanmarquina. Según se sabe, el Hitch Peruano, dueño de esta empresa emprendedora como le gusta decir a los emergentes, también ingresó a San Marcos, donde in situ observó la desesperación y la perseverancia de sus compañeros por captar la atención de las cachimbas de Administración a través de silbidos grupales. “Lo único que ellos esperaban de la escuela era que les enseñen a intercambiar sus fluidos con las señoritas”, exclamó indignado.

“Esta iniciativa forma parte de nuestro trabajo con la comunidad y busca ampliar las posibilidades sexuales de los grupos minoritarios que permanecen en la más forzada virginidad después de ingresar a la universidad”, añadió el Hitch después de darnos cupones de descuento para repartirlos entre nuestros lectores.

Trascendió que el Comité de Comensales de San Marcos expresó su protesta y argumentó que estas clases particulares se tratarían de un intento de privatización del sexo gratuito que se realiza en el Parque de los Asmáticos y en el huerto que está al costado del rectorado.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article