12.6 C
Puno

Joven sanmarquino se gradúa después de “haberse comido 1000 bombas lacrimógenas”

Must read

(Agencias Auditorio Imaginado) ¡INCREÍBLE! Un defensor de la democracia peruana que se ha sacrificado para nunca asistir a ninguna de sus clases porque “el Pedú lo demandaba, compañero”, luego de 20 años de estudiar sesudamente además de palpar la realidad de la masas oprimidas por fin pudo graduarse tras haberse “comido 1000 bombas lacrimógenas”.

“Es un sacrificio que hice por el Pedú, compas. O sea a mí nadie me va a decir lo que es el Pedú porque yo, yo y yo lo conozco tan, pero tan bien que no necesitaba ir a clases, pues. Es más eso de las notas y la asistencia me parece un aparato para oprimir el libre pensamiento de las masas liberadas. ¿Ir a clases? ¡ESAS SON COJUDECES PEQUEÑO BURGUESAS, COMPAÑERO! La universidad no hace al camarada”, declaró V.A.G.O (34) después de escribir cómo derrotó nuevamente a la dictadura en su muro de facebook. “Soy un héroe. Deben hacerme un monumento, chibolo. Tú no sabes nada”

Sus compañeros lo felicitaron por su compromiso y consecuencia. “Nuestro líder V.A.G.O no solo es un camarada que ha luchado por los derechos del pueblo, sino también es un artista y poeta. Siempre le ha gustado tocar su zampoña en las noches, pintar cuadros a carboncillo y escribir poemas en su muro de facebook donde alababa el heroísmo del pueblo cubano en la Bahía de Cochinos”, declaró uno de sus compas después de venderle un pancho con tari al chanchorreportero.

Al cierre de esta nota, V.A.G.O está organizando una marcha de sacrificio para celebrar su graduación. “Es duro salir de la universidad y saber que ahora tendré que buscar un empleo. La calle está dura… me dedicaré a hacer memes”, declaró después de ser contratado como operador político de un decano que intenta reelegirse. “Siempre tuve vocación para colgar los banners de mis patrones”. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article