5.8 C
Puno

En alianza con Facebook, UNMSM abre carrera de “Todologo con mención en Opinología”

Must read

(Fuentes Yo solo quise ser popular) ¡ALUCINANTE! El más mejor estacionamiento del Pedú siempre a la vanguardia de la educación y 100cia no ha tenido mejor ideota que abrir la carrera de “Todología con mención en Opinología”. En alianza institucional con la red social Facebook, UNMSM podrá así tener profesionales que opinen de todo sobre todo al interior de todo y fuera de todo.

“Estos nuevos tiempos requieren que nuestros profesionales sean todólogos. Por ejemplo, yo soy apenas egresado de Derecho, pero también sé sobre biología, literatura inglesa, medicina, antropología, periodismo, física cuántica, lingüística, artes plásticas y, claro, ciencias políticas. Mi opinión siempre tengo que darla incluso cuando yo no tenga la formación de las demás carreras o profesiones. Yo sé sobre todo y todos. Tanto así que también sé hacer memes. Soy una persona erucdita y 100tífika. En mi perfil siempre opino sobre cualquier evento. Ayer, por ejemplo, escribí un post socioeconómico sobre una tribu salvaje amazónica a la cual yo jamás he conocido. Yo jamás he salido más allá de mi urbanización, pero tuve que opinar sobre eso porque yo soy la voz de la 100cia peruana. Soy el mayor intelectual del Pedú. Síganme y compartan mis estados porque a pesar de nunca haber hecho una tesis, sé más que cualquier profesional sobre determinados temas de ayer y hoy”, declaró un opinólogo después de asesorar al primer ministro en temas relacionados a medios y redes sociales. “Zavala, tienes que aprender a hacer memes. Es la única forma de conectarte con el pueblo peduano. Te lo digo yo, el memologo del Pedú. Ahora págame 10 lucas por no hacer ni mierda y vender humo”

De esa forma, millones de opinólogos podrán enseñar en UNMSM, la única universidad donde con solo quinto ciclo puedes ser profesor nombrado e investigador o especialista en Corazón Serrano. Los cursos que se dictarán en esta nueva carrera serán:

Memología I y II
Reflexologia en Facebook
Selfilogía y la Sociedad Peduana
Desarrollo de la Youtubelogia
Simbolismo y Twitterlogia
Altos Estudios en el Instagram
Entre otros cursos que serán la muertetetete.

Finalmente, los egresados de esta nueva carrera podrán trabajar en conocidos portales web donde se dedicarán a opinar sobre cualquier cosa para así tener más likes. “Inclusive podrán ser directores periodísticos sin tener título profesional de periodista. Ya no es necesaria esa huevada. Solo tienes que tener un ciclo inconcluso en cualquier universidad y saber leer y escribir. Eso es todo. Inclusive podrías ser un chanchorreportero y chambear en El Panfleto, el mayor portal de opinología del Pedú. Allí hay grandes 100tífikos que no quieren conseguir trabajo porque prefieren hacer memes”, declaró el nuevo decano después de subir un meme de Kiko a su muro. “Ya que chucha”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article