12.6 C
Puno

¡No era alumno eterno! Descubren a estudiante preincaico en Huaca de San Marcos

Must read

(Fuentes Horizonte Medio Tardío) Valga la aclaración. Luego de múltiples acusaciones en las que se le tildaba de alumno eterno, el estudiante sanmarquino de siglas C.H.A.V.I.N. señaló que es imposible que se encuentre desde siempre en la universidad ya que él solo está en la misma desde el periodo preincaico.

Así lo declaró luego de conversar con varios de sus coetáneos, es decir, el 40% de profesores de la facultad de Ciencias Sociales de la mencionada casa de estudios. “Miren, quiero aclarar que no soy alumno eterno. Solo un poco rezagado. Yo entré gracias al gran esfuerzo de mis padres que, con el mísero sueldo de sacerdotes Chavín, pudieron mandarme a la capital. Me trajeron acá porque no podía seguir viviendo en mi barrio, lleno de lanzones y muchachos cabeza clava que paran duros por las calles. Sin embargo, una vez acá, mis suplicios tampoco se acabaron. ¿O acaso ustedes creen que es fácil que cada vez que me pidan una monografía tenga que traer una Estela Raimondi? Es terrible. Menos mal que luego me sirve como charola para el comedor”, señaló.

“Además, yo no sé que tanto lío me hacen si hay alumnos con más tiempo acá. Conozco patas del Comité de Comensales que están desde el Pleistoceno y hacían trafa al cambiar la carne de mamut por la de mastodonte o dirigentes estudiantiles que comenzaron como Frente de Lucha Neandertal. Esto es injusto”, finalizó el estudiante mientras se dirigía a la residencia universitaria que, afortunadamente, ya había invadido la huaca por lo que le permite sentirse en casa.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article