5.8 C
Puno

¡JO, JO, JO! UNMSM lanza el pancho navideño con tari, pasas, frutas y mayonesa

Must read

(Agencias Anfo) ¡RICASHU! ¡CUANTA PASTA, CUANTA BOMBA! Las autoridades del estacionamiento más grande del Pedú han anunciado entre bombas y cohetecillos que lanzarán al mercado el pancho navideño: “Panchotón”. “Sí, Arnulfo. San Marcos siempre está a la vanguardia de la 100cia nacional. […] Nosotros tenemos una población de casi 50 mil estudiantes eternos que sangran los impuestos del pobre pueblo peduano. Y, bueno, todos ellos pasan hambre en estas navidades pues nadie les quiere dar trabajo porque son unos impresentables. Así que para aliviar el hambre de nuestras mascotas, y a falta de bromato, hemos reciclado restos de panchos encontrados en la entrada de Sociales. Se venderán al módico precio de S/.0.50. Apoyen pe’ que este Tari no se sirve solo”, declaró el rector de este estacionamiento después de venderle una chocolatada radioactiva al chanchorreportero. “Con esto te transformas en el verdadero Kakaroto, causita”

¡Y ESO NO ES TODO! El Panchotón está elaborado con los más finos ingredientes navideños como títulos de licenciatura, lágrimas de estudiantes y pelos de Perrovaca. “Son ingredientes que le dan un sabor extra marroncito a este pancho color puerta. Compren, compren su rico panchotón y ayuden a sacar de la pobreza a este estudiante de literatura”, declaró un crítico de teatro de día e impulsador de árboles de navidad por las noches.

Al cierre de esta nota, millones de panchotones son la sensación de la Av. Universitaria. “¡TIEMBLA PANETÓN PUCP! NOSOTROS TENEMOS LA VERA RECETA GUSANEANA!”. Afortunadamente no se ha reportado ningún muerto todavía ya que este panchotón está hecho para el consumo estricto de gusanos. Seguiremos reportando desde la Huaca. ¡LANZALA, CHULS!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article