8.2 C
Puno

¡INCREÍBLE! Hallan libro en Biblioteca de UNMSM y nadie sabe qué hacer con él

Must read

(Fuentes Lo que calla Cotillo) ¡CACHAY! El más mejor estacionamiento del Pedú vive momentos de zozobra, temor y angustia ya que han hallado un libro en su biblioteca.

“Mire, joven, todo estaba bien. Usualmente los alumnos vienen acá a dormir, comer y a reproducirse. Pero todo cambió cuando un estudiante de la PUCP olvidó un libro y lo dejó en nuestra Biblioteca. ¡HORROR!”, declaró la bibliotecaria después de venderle un Tortees y un Cuates al chanchorreportero. “Acá vendemos también bocaditos. Más tarde servimos el menú. Tenemos arroz con pollo”.

Alertados de la existencia de un libro, la gloriosa Federación de Estudiantes Sanmarquinos Eternos (FUCK) ha lanzado un comunicado para alertar de los peligros de un libro en la Biblioteca:

“Compañeros, después de discutir en una plenaria extraordinaria hemos llegado a la conclusión que este libro atenta contra la autonomía universitaria, contra nuestros derechos y contra nuestra forma de vida. ¡ESE LIBRO ES UN ATAQUE DE LA BURGUESÍA IMPERIALISTA, COMPAÑEROS!“, declaró el presidente de la federación V.A.G.O (34 años) después de venderle un pancho al chanchorreportero y fundar un nuevo partido de izquierda.

Asimismo, la situación de las bibliotecas de las pollerias que son también universidades nacionales es casi similar en todas las regiones del Pedú:

En la UNFV hallaron un Condorito. “Con este suculento Condorito enseñamos nuestros doctorados, por eso somos la mejor universidad de a sol en La Colmena”, declaró un docente después de explicar las bondades de Yayita a los doctorantes.
En la UNCP, el libro más pedido por los docentes es “¿Quién se robó mi queso?”. “Con este ricuriento libro enseñamos historia del Pedú”, declaró un docente de antropología después de venderle un examen al chanchorreportero.
En la UNA, hallaron “Padre rico, padre pobre”. “Este libro funciona para explicar macroeconomía a nuestros alumnos”, declaró un docente principal de esa universidad después de venderle un LED al chanchorreportero.
Mientras que en la UNAP hallaron una carpeta.
Al cierre de esta nota, cientos de miles de estudiantes eternos que viven de los impuestos de los peruanos han anunciado que realizarán una marcha de sacrificio para evitar que cualquier libro ingrese a esta otrora universidad (UNMSM) productora de intelectuales y ahora convertida en almacén de embutidos y presidentes de partidos de izquierda.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article