8.2 C
Puno

¡Insólito! Pancho ingresa como primer puesto a UNMSM

Must read

(Fuentes INGRESO DIRECTO) Después de largos meses de preparación en la PRE-PANFLETO, el cachimbo P.A.N.C.H.O pudo ingresar como primer puesto al salsodromo/chichodromo más grande del Pedu. “Soy el primer puesto según el cómputo general. Me he esforzado mucho para cumplir con mis metas. Mis papás deben estar orgullosos de mí. Ya no seré cualquier pancho, seré el pancho más rikolino del Pedú“, declaró entre sollozos el único cachimbo con relleno de cartón.

No obstante, nada avizoraba que en medio de las celebraciones los tirapiedras gusanos sanmarquinos iban a abusar del pobre cachimbo. “Al tratar de raparlo, le cortaron parte de la cabeza y como estaba medio precocida y no habían tragado nada esos salvajes, se la comieron. Luego al querer echarle harina y huevo, pucha sin querer lo empanizaron para luego freirlo en una parrilla artesanal”, declararon otros cachimbos gusanos mientras se relamían los dedos.

Según la OFICINA DE ADMISIÓN, P.A.N.C.H.O rompió todos lo récords de ingreso ya que obtuvo perfectamente los 2000 puntos. “Eso demuestra una vez más que los panchos tienen un IQ más elevado que el promedio de postulantes a San Marcos. Por eso desde ahora, en su honor, crearemos la beca de investigación PANCHO para cachimbos superdotados“, declaró el tío que está encargado de esa oficina.

Al cierre de esta nota, se supo que el cadáver P.A.N.C.H.O seguía cocinándose en una parrilla artesanal. “Es una lástima que tan buen prospecto de alumno haya terminado sus días rostizado y bañado en mayonesa. Ahorita debe estar siendo digerido por cualquier estómago radioactivo de un sikuri. Kathy, dame dos con mayonesa y uno con tari, por favor, pero sin pelo pe”, declaró un ilustre huevón comepanchos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article