12.6 C
Puno

Encuesta revela que Verónika Mendoza ganaría en primera vuelta las elecciones de la FEPUC

Must read

(Fuentes El fantasma de Susana Villarán) ¡FLASH! La congresista Verónika Mendoza ha dado un nuevo paso en su carrera política. Cansada de los dimes y diretes en la contienda electoral del Frente Amplio, ha decidido volver a su hábitat natural: la PUCP. De esa manera, ha visto que tiene mayores opciones en ocupar la presidencia de la Federación de Estudiantes de la PUCP en vez de tentar un patético y predecible 0,00005% en las elecciones presidenciales del 2016. Lo cual demuestra una vez más que la intención de voto para ella es exclusivamente interfacultades porque no llega ni a interdistrital y menos a interprovincial.

En exclusiva tenemos las declaraciones de uno de sus asesores de campaña: “Puta, o sea, está super hardcore las primarias en el Frente Amplio, ¿manyas? O sea la estuvimos así craneando así super hard, pero nada pes. O sea es yuca. Además, o sea, Vero, puta, más o menos la cagó porque, puta, se demoró demasiado en pensarla si se mandaba o no. O sea nada que ver. Ella ya tenía el apoyo de toda la juventud combativa y militante del Pedú, Arnulfo. Pero ni modo, o sea, al final optamos por una solución más nice que sería la FEPUC. Desde ahí podemos iniciar procesos de cambio generacional y militante. Ya tenemos nuestro plan de trabajo. O sea son procesos, ¿manyas? Poco a poco cambiaremos la mentalidad de los peruanos marrones desde las aulas de la PUCP”, declaró un connotado estudiante de 7mo ciclo de Sociología de esa universidad.

Ya iniciaron su campaña en las principales facultades de la PUKE con el pegajoso lema de campaña “Las cosas sí pueden ser diferentes, si las hacemos en el marco del reconocimiento positivo de la diversidad y el diálogo entre todos los peduanos que luchan por una vida mejor”. De esa forma nunca se ha visto jóvenes más optimistas desde la campaña de Susy Villarán a la alcaldía de Lima: volantean en Plaza San Miguel, hacen piquetes en el comedor central y organizan mitines en las rotondas de Estudios Generales Letras.

No obstante, no todo es felicidad en la universidad más plural y cara de la Vía Láctea. Ya los esbirros neoliberales capitalistas, hambreadores del pueblo y enemigos jurados de los pueblos indígenas han iniciado también su campaña en pos de la presidencia de la FEPUC. O sea, pobre Vero, igual no la tiene fácil ni en la PUCP.

De acuerdo a la encuesta:

Verónika Mendoza encabeza la intención de voto en un 51%. Las facultades que la apoyan son principalmente Sociales, EEGGLL, Comunicaciones, Letras y Ciencias Humanas, Arquitectura, Arte y Artes Escénicas.
Keiko le sigue los pasos con un nada despreciable 32%. Las facultades que la apoyan son Derecho, Gestión y Alta Dirección, Ciencias e Ingeniería, EEGGCC y Ciencias Contables.
Mientras que un 17% aún no se decide por quién votar.
Al cierre de esta nota, Verónika Mendoza iniciará oficialmente su campaña en el patio de Sociales con su portátil de de cachimbos. “¡Ya saben! Vero es la mejor opción. ¡Habrá bailetón! Bajen, gente. ¡Va a tocar La Sarita! ¡Habrá serigrafía y batukada! Va a estar mostrazo porque pucha toda la juventud peduana la apoya pa’ la FEPUC. ¡Habrá Hip-Hop combativo! Ya saben, gente. ¡También venderemos hamburguesas de lentejas veganas buenazas! ¡Denle like a nuestra fanpage!”, declaró uno de sus asesores de campaña.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article