8.2 C
Puno

¡Insólito! Joven universitario logra pagar ‘pasaje universitario’ y no es arrojado del micro

Must read

(Fuentes “No hay medio, joven”) ¡Increíble! Un joven universitario de iniciales H.U.E.V.E.R.T.O (19) ha quedado estupefacto después de haber pagado por primera vez en su puta vida el “medio pasaje”. “Arnulfo, yo creía que era un mito porque ya me habían contado desde que estaba en la pre que el pasaje universitario nunca funcaba. Cuando apenas alguno hacía el ademán de sacar su carné, el cobrador al toque te agarraba del polo y ya estaba diciéndole al chofer que tú ibas a bajar. Se paraba el micro y en one te botaban como si fueras un costal de papas. Yo de verdad que tenía miedo, pero gracias a Dios todo OK. ¡Baja Puerta 3!”, declaró el estudiante universitario color puerta.

De esa forma, H.U.E.V.E.R.T.O ahora puede tener capacidad de ahorro. “Pucha con los diez soles que me ahorro semanalmente, puedo darme el gustito de ir a comer donde la tía del higadito. Ahora también puedo colaborar con la chancha para el trago. ¿Fotocopias?, ¿libros? Esas son huevadas, Arnulfo. El trago y la comida son mis prioridades”

COBRADORES CREAN NUEVO TARIFARIO DE ACUERDO A UNIVERSIDAD DE PROCEDENCIA

El Sindicato único de Cobradores del Pedú – Pie Derecho ha anunciado que crearán un nuevo tarifario donde se cobre de acuerdo a la universidad de procedencia de sus pasajeros. “¡Shenshillo, Pershinc! Mira, batería, la cuestión es así. Ta’ que no todos los universitarios son iguales. Unos tienen más ferros que otros. No le voy a cobrar lo mismo a un estudiante de San Marcos que a uno de Católica. Si cuando sube uno de San Marcos, me da paltas, huevón. Parece que va a vender lapiceros o turrones arequipeños. Ya los tenemos tasados, on. La firme. A esa gente hay que apoyarla, la firme. A mí me hubiera gustado que me apoyen cuando era chibolo. Por ejemplo, yo estudié Literatura en San Marcos. Ahora chambeo de cobrador, yo quiero solidarizarme con las bases más jóvenes, pe’. Mientras los chicos de la Católica, pueden pagar china más, pe’. Si pagan más de mil soles por su universidad, puta que paguen china más en su pasaje. Que no se pasen de pendejos, pe’”

Al cierre de esta nota, miles de cobradores vienen evaluando tomar clases de dicción con Jonathan Maicelo. Ampliaremos

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article