7.6 C
Puno

¡Indignante! Cristo moreno se queja de punteo durante procesión

Must read

(Agencias apéguese) Como aberrante y decepcionante han calificado diversos fieles, la situación por la que atravesó el “Cristo moreno” durante su último recorrido por el centro de nuestra ciudad capital, en el marco de las festividades tradicionales de este mes. Como no podría ser de otra manera, El Panfleto Perú te trae las exclusivas de este blasfemo suceso.

De acuerdo con las informaciones de aquellos que rodeaban al también conocido como “Yisus Nazareno” entre sus amigos, el condenable acto se produjo luego de que el anda atravesara la intersección de Uruguay con Wilson; momento en el que Jesús se disponía a saludar a las Yahairas y Deyaniras de Cesca, las mismas que se acercaban para sus respectivos selfies. “Justo en ese instante en el que me tomaban las fotorris, siento que un facineroso se situaba detrás de mí. Yo pensando que bueno, quiere estar cerca de Papá Lindo, no le tomé importancia hasta que de pronto siento que alguien me acariciaba los clavos. Luego de eso, el empujón por detrás confirmó mis temores”, señaló el Señor de Pachacamilla.

Alertados por la reacción de Cristo quien sólo llegó a exclamar: ¡O’ yara ‘on!, sus acompañantes en el anda: María y María Magdalena, procedieron a abofetear al perturbado sujeto que posteriormente fue trasladado a la comisaría del sector. “Es cierto que dicen que una no debe traer a sus hijos a la procesión, pero era eso o dejarlo en el templo con esos sacerdotes pederastas, y la verdad, ya mi Jesucito ha sufrido mucho. Exigimos justicia. ¡Señora Villarán haga algo!”, declaró la María ante nuestros medios.

Al cierre de la nota, trascendió que el depravado sujeto respondía al nombre de Pedrófilo Figari, individuo que además formaba parte de la cuadrilla “Sodálites Crew”; colectivo cercano al Opus Dei. Finalmente, el líder de la iglesia católica en nuestro país, Juan Luis Cipriani, señaló que esto le pudo pasar a cualquiera, y que puede comprender que un sacerdote quiera puntear a Cristo, pero no puede entender la homosexualidad. También pidió que no se hiciera leña del árbol caído. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article