12.6 C
Puno

¡Milagro morado! Joven que fue a la procesión sobrevivió a turrón de 5 soles

Must read

(Agencias Doña Pepa) Un inédito gesto podría elevar a la imagen del Señor de los Milagros a la canonización, pues esta noche una joven, que acudió a la Procesión en el cercado de Lima, sobrevivió tras consumir un turrón sin marca que vendían por 5 soles el kilo.

La dama, que evitó ser identificada, se mostró sorprendida cuando, tras terminar de masticar el último trozo de su porción, vio que cientos de feligreses se arrodillaron a sus pies llorando y agradeciendo al cielo por tal manifestación de la sagrada imagen.

“Fue increíble, joven, compró un turrón ‘Doña Chepa’ que vendía una señora en la tolva de una camioneta, y aunque hasta las moscas morían cuando intentaban volar alrededor del producto, ella, quizás enviada por el Espíritu Santo, decidió comprar esa pestilencia. Sé que es un milagro del Moreno, no hay otra explicación. Ella ni un pedito se tiró”, sostuvo una sahumadora con la misma voz que usa para cantar “Señor de los Milagros, aquí venimos en procesión…”.

La víctima, no obstante, y a pesar de no presentar signos de intoxicación, fue aislada por miembros del área de riesgo biológico del Hospital Loayza para examinar si sus deposiciones u organismo ha mutado.

Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article