7.6 C
Puno

Cadena sueca H&M abrirá tiendas PtM para peruanos emergentes

Must read

(Fuentes Perú21) ¡INCREÍBLE! La cadenas de tiendas más chévere y pipirisnice del mundo mundial, ha decidido incursionar en campañas de corte social. Resulta que estos suecos han creado una nueva marca dirigida exclusivamente a todos aquellos que son marrones y beige, o sea door people, en respuesta a una ordenanza municipal de Santiago de Surco; la misma que busca regular el ingreso de periurbanos marginales a su distrito.

“O sea, putaaa ya era suficiente con tener a las vendefrunas de siempre, ¿manyas? O sea, a los cinco lustrabotas y a las dos tías que venden periódicos cerca al Jockey. (…) Ahora un montón de pobladores con rasgos étnicos están viniendo a comprar ropa en H&M, y no es pues, putaaa huevonaaa, o seaaaa eso no lo podemos permitir. Surco es un distrito decente y nuestros vecinos se están quejando de la invasión de sus parques y calles gracias a la apertura de H&M. Por eso le hemos exigido a H&M que solucione ese problema. (…) Ojo, no somos racistas, que quede claro que nosotros siempre les damos su sencillo en los semáforos y les compramos su tuna pelada. Es sólo que queremos lo mejor para todos, o sea cada uno en su lugar, ¿manyas? O sea, puta, naaada.”, declaró para nuestro chanchoreportero, el Gerente de Asuntos Chontriles: Federico Pitucci De Lozada García Miró y Miró López-Larrañaga, más conocido como “Fede” entre la gentita del Club Terrazas. H&M abre su primera tienda PtM en Megaplaza. Así como Ripley decidió crear la marca Ripley Max para los brownie people del Cono Norte, H&M ahora ha invertido fuertes sumas de dinero para inaugurar –en medio de dramáticas escenas de dolor de pobladoras del Cono Norte– su primera tienda en este populoso poto del mundo. “Yo como pobladora emergente del Cono Norte me siento muy feliz, ahora sí podré comprar los yines para mi Nayeli y politos lindos para mi Piero. Muchas gracias, H&M“, declaró una gentil moradora del caserío de Los Olivos.

Tal como señala su portal web: Comercial PtM –nueva marca para un público cholamente objetivo– contará con los mejores productos a disposición de su distinguida clientela: desde shampoo ballerina aroma PineSol para las ricas natachas, así como polos en fina tela de polar para los niños engreídos del hogar o para los perritos sin dientes que suelen tener de mascotas. También ofrecerán bellas chancletas de caballeros marca “Ronaldiño” para usar en casa, la ducha, matrimonio, golpear a su hija la Deyanira y chambear. Del mismo modo, contarán con lo imprescindible en línea blanca para las mamis, desde cocinas a kerosene hasta bidones de plástico bastante útiles para salir a corretear a la cisterna por agua. No olvide reclamar su almanaque de regalo, así como su cupón para el sorteo de una motocar Bajaj todo terreno por el Día del Padre.

Al cierre de esta edición, miles de pobladores del Cono Norte recibieron pan con queso y vasos de leche por parte de la gentil gerencia de PtM. “Por la compra de un polo de 100 soles, les regalamos un pan con queso y un vaso de leche. Es una estrategia de marketing orientada a que estos pobladores se apropien de la marca. (…) A través de la distribución de vasos de leche ganaremos la confianza y fidelidad de los brownie people del Cono Norte. Esta estrategia también la aplican Keiko y PPK en sus campañas. No es un ninguna novedad”, declaró “Fede” el Gerente de Asuntos Chontriles de PtM.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article