7.6 C
Puno

Joven que afirmó que el ceviche no era nuestro mayor orgullo fue apresado por apología al terrorismo

Must read

Un grupo de estudiantes de Antropología de la Universidad Nacional de San Agustín (La CHUNSA), al no tener clases debido a una nueva huelga en la cual el personal administrativo pide que se le de panetón Gloria y no Todino en su canasta navideña, discutieron y analizaron la triste pero increíble realidad de nuestro país.

Después de filosoraptear por mas de 3 horas en los densos bosques de pasto de la universidad, se dieron cuenta de que un país no puede ser considerado desarrollado solo por tener comida rica y ruinas por todos lados. Concluyeron que todo lo que nos ofrece la prensa vende humos, los vídeos de Marca Perú y la propaganda de Movistar, ¡es falsa!

Tras el hallazgo, uno de los estudiantes, al cual denominaremos como “Highlander”, reportó este importante descubrimiento a través de Facebook. Sin embargo, minutos después de haberlo colgado, una furiosa horda de “patriotas” que mediante insultos daban a conocer su ferviente amors por este maravilloso pedazo de tierra en el que nos tocó nacer, rebajaron y pisotearon el gran aporte que este joven sureño y sus amigos marihuanos habían parido. Las mismas fuerzas armadas que se encontraban en el valle del Tambo y que no tenían mucho que hacer fueron llamadas para capturar a estos “falsos peruanos”, que ahora están en Lima esperando castigo.

“Ni Montesinos traicionó a la patria de esta manera, decir que el Perú no avanza por su increíble nivel culinario es sin duda una aberración“, declaró un exaltado joven que hacía su papeleo para pasarse de Ingeniería Mecatrónica a Hotelería y Turismo por que según él era “su vocación”.

Se planea que estos desventurados jóvenes paguen condena raptando gringos y dejándolos en las puertas de Mistura para el próximo año. Otros recomiendan que estos “malditos” escriban un libro donde echen la culpa de la situación actual del país a los chancheros españoles o a los rotos culiaos del sur”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article