5.8 C
Puno

¡EXCLUSIVO! FONAVI le paga deuda a Yola Polastri y el Perú entra en recesión

Must read

(Fuentes Tutankamón) ¡NOS JODIMOS! ¡ALLÁ VOY VENEZUELA! Una noticia ha sacudido la Bolsa de Valores de Lima, el MEF, el BCR y el colchón con hueco de los chanchoreporteros. Resulta que contra todo pronóstico la popular e histórica animadora Yola Polastri decidió acudir a una agencia del Banco de la Nación a cobrar sus aportes del FONAVI.

“Nuestros mejores técnicos, astrólogos y lavaplatos nos advirtieron que si ese escenario catastrófico sucediera, lo mejor era organizar una orgía gay salvaje, parchar toda la coca del VRAEM y darnos un balazo que nos traspase la vida. ¡AHORA HA SUCEDIDO! ¡NOS JODIMOS TODOS, CARAJO! ¡PÁRCHAME CHICHO!”, declaró aturdido para nosotros el presidente de la BCR.

Yola Polastri devuelve sus aportes del FONAVI al erario nacional y Perú paga su deuda externa
La prehistórica amiga de los niños decidió dar una mano al Perú y en un acto de suma humildad devolvió los trillones de soles que el Perú tanto necesita.

Al cierre de esta edición, la amiga de Moisés y Abraham declaró que jamás quiso hacer daño al país. “Lamento que muchos se hayan quedado sin hogar al cobrar yo mi pago del FONAVI. Mis burbujitas repartirán casa por casa fajos de dólares para ayudar a todos los viejitos del Perú”, declaró para nuestro chanchoreportero después de succionarle la vida.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article