8.2 C
Puno

Huancaínos presentan tacha contra PPK porque este les dio Brahma

Must read

(Agencias Mételo Ya Sácalo Ya) Un grupo de indignados ciudadanos de la nación wanka, han decidido presentar una tacha contra el embajador de USA en Perú, PPK, por haber osado regalar, durante un mítin en el Valle del Mantaro, cerveza Brahma y Barena, en lugar de Pilsen o Cristal.

El joven de iniciales C.H.U.P.A., quien dirige la Asociación de Huancaínos con Secuelas Graves por Consumir Otra Cosa que No Sea Cerveza – Filial Sicaya, anunció que han juntado los 2 mil soles que cuesta el proceso y han reunido las infames pruebas -botellas transparentes u otras que dicen “AmBev”-, las que han sumido en la más profunda indignación de los asociados, quienes creen que se trata de una venganza de PPK contra ellos por ser de altura.

“No es justo pues papacito lindo, uno viene al mitín a oír al gringo Carl acompañado de un vaso de rica chela cepillada al ras del vaso, y este pendejo me viene con Brahma. Ay papito, si ese trago no es para consumo humano, papi. Con eso baldeo el corral de mi Martino, el cuy padrillo“, refirió mientras lloraba al ritmo de una chonguinada.

Al cierre de la nota, C.H.U.P.A. nos dejó la copia fiel del documento que daría cuenta de las acciones que tomarán contra PPK, así como del deseo de que las redes de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Huancayo sean aptas también para transportar el amado líquido de cebada y lúpulo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article