8.2 C
Puno

Ariel lanza nuevo detergente “Luciana León” para el lavado y cuidado del violador

Must read

(Fuentes Cojudas) ¡ADIÓS MANCHAS! La celebérrima y digna hija de su padre, Lucianita León, está que salta en un pie de la emoción porque hoy en la tarde fue contratada como impulsadora del nuevo detergente que llevará su nombre. “Ay, Arnulfis, puchis, lindis como un ponis. Hoy, alucina, me han llamado para anunciarme, oh my gosh, ahorita me desmayo de la emosao, que seré la nueva imagen del detergente más efectivo contra la violación. O sea están pero tan bueno que también cuida el higiene del violador. Ahora otra razón más para que los violadores del Pedú boten por mí”, declaró después de lavar el anubis del chanchorreportero. “Es para evitar que te violen, cariñito”.

Nos contactamos con el gerente de la empresa y nos anunció que el nuevo detergente “Luciana León” será un boom entre los violadores más percudidos del Pedú. “Mira, te voy a demostrar cuán efectivo es este detergente. Dejamos que el violador ultraje a su víctima por un espacio de cinco minutos. Luego de haber consumido el acto, introducimos las partes íntimas del violador en el detergente por un espacio de media hora. Lo sacamos y podemos ver que está brillante y tiene los colores vivos. Ahora hacemos lo mismo con las partes de la mujer. ¿Ves? Las vaginas del Pedú ahora estarán menos percudidas y llenas de color gracias a este detergente”, declaró después de regalarle al chanchorreportero el Lubricante Eguren, el lubricante para violadores responsables.

Asimismo, nuestra célebre y gloriosa Hunidad de Imbestigazhión (HDI) ha accedido al guión del nuevo comercial:

“¿Cansada de que esas manchas de semen y sangre no se vayan de tu ropa? ¿Quieres que tu vagina brille con los blancos más blancos? ¡PUES DILE ADIÓS A LAS MANCHAS! El nuevo detergente con sus nuevos diamantes de poder te brindan más blancura y más frescura. ¡Tu vagina te lo agradecerá!”

Al cierre de esta nota, millones de violadores vienen peleándose por el nuevo detergente. “Es un éxito de ventas, Arnulfo. Las mujeres, yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, son las responsables de la violación. O sea, por eso, hemos lanzado este nuevo detergente para proteger la higiene del violador y de paso despercudir esas vaginas violadas. Lucianita sabe lo que dice y hace y hemos tomado en consideración sus notables declaraciones. Hasta los curitas pedófilos ya han pedido dos containers para mantener sacro y oleado sus penes. ¡Adiós manchas!”

“¡Ya saben mujercitas violadas del Pedú!, después de ser violadas, lávanse las chuchas con este detergente que es la muertetetetetete. Yo lo haría, bueno, no… porque jamás pasaría eso, o sea no way. Y si pasa, me voy a Miami o a la Clínica para hacerme la bajada. Obvi que sí. Menos mal que no soy chola y misia. Jijijiji”, declaró Lucianita, impulsadora de este nuevo detergente de día y lavadora de vaginas por las noches.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article