7.6 C
Puno

¡BOMBA HUMANA! Huancaíno se inmola en contra de “Ley Seca” al grito de ¡Allahu Wankabar!

Must read

(Agencias Chupa como chupaquino) ¡INDIGNANTE! En la mañana de hoy, nuestros chanchorreporteros del Valle del Mantaro nos han informado que un huancaíno se ha inmolado al frente de la oficina del JNE al grito de “¡Allahu Wankabar!” En el lugar de los trágicos hechos se han encontrado volantes donde se hacía un llamado a la Revuelta Popular contra la Ley Seca dictada por el Estado Opresor Criollo que desconoce las costumbres huancas.

De esa forma, después de sentirse discriminados por un estado opresor, se ha creado una nueva célula terrorista huanca llamada CHUPISIS. Ellos indican que crearán un nuevo Estado Sicainámico donde se rijan por la Ley Shírvete Lleno. “Todos acá en Huancayo estamos de acuerdo con este nuevo estado, que no nos vengan con esas mierdas de los infieles. ¡SHIRVETE LLENO, CARAJO! ¡MÉTANSE SU LEY SECA AL CULO, LIMEÑOS DE MIERDA! “, declaró un militante de CHUPISIS después de explotar su hígado con alcohol metílico.

Preocupado por esta nueva agrupación terrorista, la redacción decidió consultar con un politólogo para que nos explique el tema: “Este acto terrorista revela los desencuentros que tiene el Estado peruano frente a las demandas del pueblo huanca por querer chupar más. El pueblo huanca se emborracha mucho porque bebe alcohol, o sea eso es un hecho en sí. Por eso si no quieren emborracharse, no deben beber alcohol. Solo así el sistema de partidos funcionará para tener un estado con instituciones fuertes. Por eso no beban para no emborracharse”, declaró después de leer las patas al chanchorreportero. “Usted vive actualmente, pero aún no muere”

Militantes de CHUPISIS se han apoderado del Valle del Mantaro donde vienen ejecutando execrables hechos como chupar chela sin helar y ejecutar a todo aquel que se niegue a seguir sus leyes. “Puta, o sea, nada, o sea puta, nada, o sea, nada. O sea puta la chela debe estar helada, puta. O sea, puta helada así. Te lo digo yo, puta, que soy limeño y la tomo helada”, declaró después de ser degollado con el filo de una chapita por militantes de CHUPISIS.

Al cierre de esta nota, los militantes de CHUPISIS son verdaderas BOMBAS HUMANAS al portar como armas letales botellas de caña, chela, ron, caliche con pisco y alcohol de 90°.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article