7.6 C
Puno

¡Heróico! Universidad César Vallejo reparte condones a sus alumnos para evitar que se reproduzcan

Must read

(Fuentes Becadas) Después de tantas medidas polémicas, el rector de la Univercidak Sésar Vallejo, César Acuña Peralta, consciente de la responsabilidad que su casa de estudios tiene respecto al futuro del país, decidió repartir preservativos con el logo de su institución entre sus más de 100 mil alumnos a nivel nacional, esto para evitar que se reproduzcan, logrando salvar a la nación de una raza distinta de tal magnitud.

El anuncio lo hizo el día de ayer, en un aula de Administración de su sede en Lima Norte, para lo que tuvo que interrumpir la clase de “Monopolio y naipes V”del décimo ciclo. “Jóvenes, queremos que sepan que esta tarde voy a repartir preservativos que sirven para prevenir que nuestra raza se extienda. No se trata de ustedes, se trata de yo”, sostuvo el chotano antes de regalarnos una beca por cubrir la ceremonia.

Se especula que el lote de condones “UCV” fue producido por presión de la SUNEDU. Trascendió que el ente rector le exigió a Acuña que pare de una vez el crecimiento demográfico de su masa estudiantil, por el bien del Bicentenario de la Independencia del país.

Tras la sabia decisión, gracias a la que se tiene previsto tener menos de 20 mil vallejianos para el 2021 y desaparecerlos en el 2050, se planea postular al famoso rostro de los Chocolates sapito al Premio Nóbel, por evitar un derramamiento de sangre enorme en el país en lo que queda de siglo. “Imagínese a una nación llena de médicos de la Vallejo… eso hubiera sido criminal”, sostuvo una fuente de la Superintendencia.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article