5.8 C
Puno

Convocan a estudiantes de arte para detectar qué droga consumió Gladys Tejeda

Must read

(Agencias La Delgada Línea Roja) Tras la consternación que causó saber que el la junta médica de las Olimpiadas procedió a calificar la situación de la atleta peruana como un dopaje, el Comité Olímpico Peruano, integrado por el alma de Nicolás Delfino y dos viejitos que recogen pelotas en partidos de la Copa Perú, decidió convocar a una Comisión Ad Hoc para que se reúna con la fondista huancavelicana, toda vez que pretende conocer, al margen de los análisis de laboratorio, qué consumió Tejeda.

De ese modo, el comité decidió convocar a una junta de notables, compuesta por estudiantes de la Facultad de Arte de la PUCP, Historia del Arte de San Marcos y Bellas Artes de Cusco, los que se reunirán este domingo, previo viaje desde Klingon, donde se encuentran concentrados esperando ser convocados a la Videnita. Dirigentes de la máxima institución deportiva del Perú afirmaron que la labor de los peritos consistirá principalmente en “olftatear” a la atleta. “Los chicos de Bellas Artes de Cusco se encargarán de detectar si hay presencia de nicotina o marihuana en su organismo, si es que no detectan nada entrarán a tallar las historiadoras del arte de San Marcos, las que investigarán con su olfato si consumió marihuana o pasta básica. Si ninguno de los especialistas encuentra rastros recién entrará al ruedo el equipo de alta investigación de arte de la PUCP, quienes con su enorme nariz establecerán si hay restos de LSD, cocaína, metadona o krokodil. Como verá, tenemos especialistas para cada droga”, sostuvo el informante, quien pidió mantenerse en el anonimato porque su hijo estudia en una de esas casas.

Al cierre de esta investigación, visitamos al equipo de alta drogadicción -así se ha denominado- en el Tontódromo de la PUKE, no obstante no pudimos acceder a una entrevista con ellos, pues se encontraban intentando morderse la oreja o lamerse el codo. Similar suerte corrimos con las especialistas sanmarquinas, cuyas madres informaron que estaban “en pleno viaje”, suponemos que a Klingon.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article