7.6 C
Puno

Estudiante UNMSM de Antropología jaló el ciclo al no poder vender suficientes panchos con mayonesa

Must read

(Agencias Tirapiedras) ¡ALUCINA! Un miserable estudiante doorpeople del estacionamiento más viejo del Pedú jaló el ciclo debido a que no pudo freír la cuota mínima de panchos exigida por su Facultad. “Es un deshonor este estudiante para nuestra especialidad que forma a los mejores vendepanchos, quemallantas y tirapiedras resentidos del Pedú. Le abriremos un expediente donde se cuestione su vocación profesional. Creo que no está preparado para el trabajo de campo y menos para las ciencias sociales. Pensábamos integrarlo a nuestro Grupo de Investigación de Vendepanchos y Vendechaquiras, pero ahora no será posible. Le confíamos nuestro bien más preciado: un sobre de mayonesa. Este sobre ha pasado por las manos y bocas de todos nosotros y el desgraciado lo ha perdido. ¡NO TENEMOS SUFICIENTES FONDOS PARA COMPRAR UN NUEVO SOBRE DE MAYONESA!“, declaró entre sollozos la decana de la Facultad más rojimia y acomplejada del Pedú.

El susodicho ha sido identificado con las iniciales V.A.G.O (38 años). “Ezhte, putha, k no cea alaracosha ezha tiha pe’ Ya perdí pe’ ya perdí pe’. Ta’ que como joden por zhu maionezha. ¡IZHE LO MEJOR KE PUDHE! TE VOY A METER CUCHIO ON’”, declaró después de venderle unas chaquiras “precolombinas”, dos panchos de guauguau sin mayonesa y hacerle unos dreads al chanchorreportero

Al cierre de esta nota, la Asociación de Alumnos Sikuris Eternos de la DE-CANA (SIKI-SIKI) se ha pronunciado para defender a su notable y glorioso mejor cuadro político y estudiantil.

“COMPAÑEROS, ESTÁN ATENTANDO CONTRA LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA. ¡COMPAÑEROS, CAMARADAS!, ESTO SOLO ES MUESTRA DEL ENFOQUE NEOLIBERAL Y HAMBREADOR DEL PUEBLO QUE ESTÁ EN CONTRA DE LOS INTERESES LEGÍTIMOS DE LA CLASE OBRERA INTERNACIONAL. ¡EL COMPAÑERO V.A.G.O. ES UN HÉROE DE LA CLASE OBRERA PROLETARIA QUE SE HA REBELADO FRENTE A LOS INTERESES DEL PANCHO Y DE LA MAYONESA BURGUESES!

¡POR UN PANCHO POPULAR Y PROLETARIO!

¡POR UN PANCHO CON MAYONESA ORGÁNICA Y ANTINEOLIBERAL!

¡POR MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS VENDEPANCHOS!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article