12.6 C
Puno

MINSA descubre en redactor de El Panfleto 100 nuevas ETS peligrosas y mortales

Must read

(Fuentes Ricolino) ¡Asquito! Un nuevo estudio del MINSA ha descubierto lo que temía toda la comunidad científica del Pedú: un redactor de El Panfleto es más nocivo que la combinación de la gonorrea, sífilis, VIH y chancro blando. Este estudio se inició gracias a la denuncia de decenas de panfleliebers (tanto varones como mujeres) que sufrieron tocamientos indebidos por parte de todo el staff de El Panfleto.

“¡EF IMPREFIONANTE! Ya no sabemos qué hacer con todos estos nuevos casos mutantes de ETS. Nunca en mi vida he visto tantas nuevas cepas repulsivas y chanchescas concentradas en un solo doorpeople. Estos cerdos son más peligrosos que el ébola y el ántrax juntos. Tengan cuidado de acercarse a esos cerdos que solo desean propagar sus enfermedades como una forma de venganza por el golpe de estado a Velasco. Su target preferidos son estudiantes pudientes de la UPC, UdeLima, PUCP, UPCH, UCS y USIL. Los únicos y únicas que tienen resistencia contra los virus panfleteros son los doorpeople vendepanchos y tirapiedras de la UCV, UNCP, UNP, USJB, UNSAAC, ULADECH y UNMSM. Ya que estos conejillos de indias tienen los mismos genes chancrosos que los chanchos”, declaró el ministro del sector Dr. Anibal “Anubis” Velásquez.

Al cierre de esta edición, cientos de arequipeñas, cusqueñas, piuranas y huancaínas se han acercado a hospitales del MINSA para reclamar su kit de prevención anti-chancho además de orientación psicológica. “Esos cerdos de El Panfleto me prometieron sexo hardcore, pero solo me llevaron a una pollería a beber una miserable BRAHMA. Yo estaba ilusionada en un gangbang, pero lo único que obtuve fue un sticker, una tarjeta de presentación y un cd con las mejores cumbias sanjuaneras del 2013. Y pa’ concha cuando me quería jalar después de haber conocido a esos mostros, los conchanes me pidieron que los jale en el taxi. ¡Ni siquiera me colaboraron con un sol! Cuando los estaba botando del taxi por roños, los facinerosos me quisieron dar un beso con lengua. AJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!”, declaró una Yahaida con el corazón partío.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article