8.2 C
Puno

Descubre que Equipo Rocket asesora a Municipalidad de La Punta

Must read

(Agencias “Preparénse para los problemas”) Luego de que la Municipalidad de La Punta emitiera una extraña ordenanza que prohíbe jugar Pokemon GO en “determinadas zonas y horarios”, un informe secreto del Servicio de Inteligencia de Pueblo Paleta ha revelado que detrás de esa normativa estaría el equipo Rocket y sus ganas de atrapar pokemones sin competencia.

En efecto, el Informe de Inteligencia, al cual tuvo acceso un chanchorreportero disfrazado de Snorlax, señala que “la única explicación para la incomprensible animadversión al Juego Pokemon Go radica en que los nuevos asesores legales de la alcaldía de La Punta son los miembros del equipo Rocket. Es más, hasta se señala que han nombrado como Gerente Municipal a Meowth ya que es el más articulado y pensante de todos los que ahí trabajan. Esto se ve corroborado porque se ha visto a Jesse y James salir varias veces del municipio y almorzar en el restaurante Rana Verde con el alcalde. Detrás de esa medida está la intención de tener todos los pokémones solo para ellos. A cambio, el alcalde recibirá un weezing para seguir vendiendo humo a sus vecinos al hacer la finta que se preocupa de problemas superficiales y dejando de lado los que realmente importan”, señala el informe.

Por otra parte, trascendió que la Municipalidad de (me llega a) La Punta (del huevo) ha publicado nuevas ordenanzas en las que se estipula cobrar impuesto predial a todas las pokeparadas, pedir carnet sanitario a todos los PokeMaestros y prohibir que saquen a pasear Growlithes sin bozal. Finalmente, se supo que estarían cocinando otra norma que prohíba el jugar Candy Crush en la vía pública por promocionar la diabetes.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article