5.8 C
Puno

¡TRAGEDIA! Encuentran a Dory en Terminal Pesquero de Ventanilla

Must read

(Agencias “Merluza, merluza, tenemos cojinova. Lleve casera”) ¡LENGUADO! Una tragedia ha asomado en el mundo mágico de Walt Disney y es que la figura animada en 3D, la peculiar y cojinova Dory fue hallada sin vida la madrugada de hoy en el Terminal Pesquero de Ventanilla.

Según reportes de los detectives de la gloriosa y 100tífika Hunidad de Imbestigazhion (HDI) de El Panfleto, la siempre olvidadiza y poco agraciada Dory se encontraba deambulando por las aguas de Sidney cuando conoció a un brichero peruano quien con engaños la llevó a una corriente de agua fría que los arrastró hacia las costas peruanas. Allí la desalmada trucha cusqueña quien brichea por placer a jóvenes e inocentes cojinovas gringas dió rienda suelta a sus bajas pasiones. “Hemos hallado las tarjetas de crédito de Dory en un sucio hostal de Ancón. Parece que la trucha cusqueña se ha dado la gran vida con la gringa Dory”, declaró el jefe del sector policial Playa Conchitas después de empujarse una aleta de Dory.

Aburrido de Dory, la trucha brichera cusqueña la drogó y la abandonó en Ventanilla. Según testigos, avistaron a la cojinova azul: “Claro, la gringa azul estaba siendo perseguida por perros callejeros quiénes le arrancaron sus aletas mientras ella gritaba frenéticamente P. Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney, P. Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney. Pobrecita”

DIBUJOS ANIMADOS INICIAN CAMPAÑA PARA REPATRIAR RESTOS DE DORY
Debido a la fugaz y extraña desaparición de la lorna Dory, Nemo y su viejo viajaron hacia el Pedú para presentar la denuncia ante la dependencia policial respectiva. “Mi papá y yo estamos preocupados por Dory. Ella está medicada, es medio loquita. Sufre de esquizofrenia y no tiene puta idea dónde está ¡por favor ayuden!”, declaró Nemo en medió de dramáticas escenas de dolor a nuestro pulporreportero.

De esa forma, los peces payaso iniciaron una campaña por Twitter con los hashtag #NoHaganCevicheDeDory #DontEatDory #DoryComeBack. Los agentes policiales peruanos alertados iniciaron un megaoperativo por todo el Callao para dar con el cuerpo de la occisa Dory.

Finalmente, no se obtuvo el resultado esperado ya que encontraron los restos de Dory en una carretilla de ceviche de pota. “Joven, tenemos Dory de 2.50 o de 3.00. ¿Qué? ¿Quién chucha es Nemo? ¡Anda, huevón! ¿Vas a comprar o no? Si no vas a comer nada, arranca gordo feo de mierda”, declaró la vendedora de ceviche de pota después de echarle limón al pulporreportero.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article