5.8 C
Puno

Sodalicio inaugurará parque de diversiones sólo para niños en terreno municipal

Must read

(Agencias “Deja que los niños vengan a mi”). Gran gesto. Para no perder la costumbre, el Sodalicio ha señalado que –con el terreno que le donará la Municipalidad de Lima- construirán un inmenso y sobre todo SOLITARIO parque de diversiones en las que solo se permitirá que entren “niños”.

Así lo confirmó su vocero oficial, Luis “mi semen es sagrado” Figari desde Roma. “Nuestra política siempre ha sido que los niños se vengan en… quiero decir, que los niños vengan a mí—es decir, a nosotros… como institución… Sí. Eso. Así les guste o no. Entonces, qué mejor forma que hacer que se vengan que construyendo este parque de diversiones. Tenemos de todo para los diversos de los …uhmmm… chicos. Tenemos el Gusanito, la Sotana Rusa, los carritos arriolones, el carrusel con los caballitos hacia arriba, etc. Será un éxito”, señaló mientras azotaba a tres niños de 11 años completamente desnudos.

“Nuestro parque de perversiones — perdón, de diversiones será completamente gratuito para los niños SIEMPRE Y CUANDO vengan sin el acompañamiento de sus padres. Más aún, si son huérfanos y no tienen a nadie con quién quejarse, pueden quedarse a dormir. Acá tenemos una frazaditas y –sin bien no hay calefacción- podemos abrigarnos con nuestro calorcito”, finalizó este hijo de puta, abusador de niños y cobarde de mierda que se esconde en Roma en vez de afrontar la justicia en Perú. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article