No menu items!
13.8 C
Puno

Niño se pierde en castillo de Disneylandia y encuentra portal al infierno

Must read

(Florida, Associated PeTe).- Un reciente descubrimiento ha eliminado el aura de magia, fantasía y diversión interracial multicolor que por décadas había caracterizado al Parque Temático de Disneyworld, en la ciudad de Orlando, estado de Florida. Al parecer, Mariano Ignacio Roquefort, un niño peruano de 8 años, habría encontrado por casualidad la entrada al Infierno en el emblemático Castillo del parque luego de perderse buscando a su mamá, que lo habría dejado solo un momento mientras iba a la tienda a comprar unos refrescos. Según ella, esto produjo un cambio radical en él.

“Me demoré sólo un poco, le había comprado a mi Marianito su gaseosa favorita de Timón y Pumba, la botella de 12 litros que es la más pequeña que venden aquí; y cuando volví ya no estaba. Pedí ayuda, pero nadie me entendía ya que aquí solo trabajan cubanos pobres que sólo hablan español. A la media hora volví a encontrar a mi hijito en el mismo lugar totalmente cambiado, su semblante era otro, y empezó a hablar cositas bien poco apropiadas para un niño de su edad: Dijo que había visto la verdad a los ojos, y que la única realidad del mundo era el poder y que lo demás era pura ilusión, que los humanos éramos fácilmente manipulables y que los medios digitaban la agenda política mundial, que la fama lo era todo, y la fama era el camino hacia el poder, y que nosotros sólo éramos ganado esclavizado para mantener en marcha el plan maestro de la Gran Corporación; me daba miedito mi hijito, me lo habían vuelto terruquito” –afirmó Madeleine de Roquefort, madre del niño, hoy en rehabilitación en el Ronald McDonalds Hospital for Unknown Diseases –“Pero eso no fue lo peor: Dijo que su mayor sueño era ser famoso, un cantante admirado por todos, que viajaría por el mundo dando conciertos promoviendo la amistad, el amor puro y los valores familiares; pero que eso sería por poco tiempo, ya que después sería jurado en American Idol hasta cumplir 15 años, luego de lo cual viajaría a Los Ángeles para ser fornicado por 30 transexuales ancianos como parte de su ritual de iniciación en la producción de videos gore. Todo en nombre de las enseñanzas del Necronomicón, el grimorio legendario escrito por el árabe loco Abzul Alhazred, con lo cual aceleraría la llegada de los Arcanos que redimirían con sangre y azufre este mundo corrupto y hambriento de carne putrefacta y agusanada de cadáveres sodomizados. ¡Ay, mi hijito; ay, mi hijito!”, lloró desconsolada la madre.

Nuestro medio de prensa investigó más al respecto y descubrió que este portal al Infiernohabría existido desde la creación misma de la Empresa Disney en 1923; y a través de él los directivos de la empresa habrían realizado por años diversos tipos de rituales satánicos que incluían magia negra, sacrificios humanos, canibalismo, crucifixión invertida, adoración a Belcebú y un tipo específico de sodomía denominadafungiequinocopronecropedofilia, la que consistiría en mantener relaciones sexuales con un pony bebé muerto bañado en caca al cual le brotaron hongos a causa de la putrefacción (cabe señalar que a pesar de las continuas solicitudes, este tipo de intercambio carnal aún no ha sido registrado en Urban Dictionary). Esto explicaría ciertas constantes en sus patrones de producción cultural, no sólo en animación sino también en lo que concierne a la carrera de inocentes estrellas juveniles que debutaron en Disney y que luego terminaron destruyendo sus vidas.

“El único y verdadero objetivo de Disney es que nuestros niños sigan siendo niños, y nuestros adultos preserven su inocencia de antaño”; afirmó el Gerente General.

Para conocer la versión de la otra parte, nos pusimos en contacto con el Gerente General y responsable de la sede de Disney en Orlando, Mick Cheney, quien manifestó su malestar por lo que consideraba la difamación e intento de sabotaje de grandes conglomerados mediáticos financiados por el sionismo internacional (sic) que buscan destruir la labor educativa que por décadas, afirmó, Disney ha venido realizando.

“Que Britney Spears, Linsay Lohan, Demi Lovato y Miley Cyrus sean unas pobres putas fracasadas sin talento; que Zac Efron sea alcohólico, Joe Jonas drogadicto y que Lee Thompson se haya suicidado; es sólo una simple coincidencia con la que nosotros no tuvimos nada que ver, ya que todas estas cosas pasaron luego del fin de sus respectivos contratos con nuestra empresa. Más gente termina mal en la industria porno tailandesa, y a ellos nadie los critica, vea usted. El único y verdadero objetivo de Disney es que nuestros niños sigan siendo niños, y nuestros adultos preserven su inocencia de antaño”.

Tras la entrevista, el Gerente General nos invitó a retirarnos, ya que estaba muy ocupado en una reunión con directivos de Blackwater´s, empresa que brinda seguridad a la Corporación Disney.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article