7.6 C
Puno

Consejos para dejar ser un Benito friendzoneado y volverte el galán del barrio por Steven Maycol

Must read

Seguimos con los consejos. Aquí la primera parte

4. “Preparar chilcanos es básico”: Para seducir a una mujer no basta un verbo florido, menear tu coxis en pleno perreo, hacerle el amor en un cuarto con jacuzzi (S/.60 en Las Palmeras) o llevarla en taxi a su casa, también es necesario, apunta, saber preparar un buen chilcano. Benito no supo qué trago prepararle a Yahaida María y por eso la perdió. Un pisco quebranta, una bolsa de hielo, una botella de Evervess y medio kilo de limón te permiten acceder al corazón de las damas más rankeadas de Cerro Candela. ¿Mojitos?, ¿Cosmos?, ¿Piñas Coladas? ¡FUIRA! Un verdadero Steven Maycol ya tiene listos los insumos para prender, empilar y poner a tono a una Yahaida María.

Consejo: Nunca prepares un Pisco Sour a menos que quieras mandar al baño inmediatamente a tu potencial punto. Asimismo, un pisco sour es un coctel que no es casual para empilar a una flaca, ¡es demasiado formal! Si le ofreces un pisco sour prácticamente le estás diciendo para estar cuando tú y ella solo desean un encuentro casual. No te vayas de avance con cocteles fichazos o raros. Un chilcano oculta un mensaje claro, conciso, casual y sensual: “Amea, pa’ cachar”.

5. “Hacerla reír”: Si eres un excelente compañero de conversas y le arrancas sonrisas con tus ocurrencias cojudas, por más que te parezcas al hijo de Makuko, ya tienes asegurado el 90% del corazón de esa Lizeth. Un Benito no tiene la confianza suficiente para superar su fealdad. “Sí, soy gordo, marrón y feo, pero me llega al pincho y te quiero a ti, carajo”. Cuéntale esa hilarante anécdota dónde acabaste siendo arrestado por el serenazgo de Miraflores por feo y marrón además de ser acusado como ser cabecilla de una banda de chorizos. “Yo soy ciclista, pe’. ¡Déjenme! Yo no pertenezco a ninguna banda de raqueteros. Solo soy feo y marrón. Solo salí con mi bicla”. Risas aseguradas. ¿O no?, ¿no?

Consejo: Que tu fealdad no sea motivo para seguir siendo un virginal jugador de DOTA de día y estudiante de ingeniería mecatrónica de noche. ¡Vamos Benito! ¡Conquista esos corazones!

6. “Llevarla a comer ceviche de pota en el Paradero Villa Sol”: Éxito asegurado, si llevas a Daysi a comer un suculento ceviche de pota de S/.2.50. ¡Olvídate de llevar a Chilis en Megaplaza o a TGI Fridays en el Open Plaza! Una carretilla simboliza el amor puro que sientes por ella. Solo la gente elegante lleva a su pelada a una carretilla. Allí te develas como un ser sensible socialmente y de gustos humildes y populares. No necesitas máscaras ni maquillaje. Aquí eres tú y si ella no te acepta, es una descorazonada. Benito, quiso impresionar a Heydi llevándola a un restaurante ficho y fracasó. ¡No lo hagas tú!

Consejo: Ve a comer un ceviche de pota en Paradero Villa Sol de paso que vas a averiguar las matriculas en la UPN o en la Vallejo. Y pa’l postre siempre es buena una ensalada de fruta.

Esperamos que con estos consejos ya no te agarren más de Benito y seas un ecsitoso Steven Maycol, el chico de las pollerías, el datero fiel del amor y el fercho de tu corazón.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article