12.6 C
Puno

¡BETÚN! Tondero pintará con betún a Jason Day para película de Señor de los Milagros

Must read

(Agencias Blanquéame esta) ¡PERÚ BLANCO, TE QUIERO BLANCO! ¡MAKE PERÚ WHITE AGAIN! La productora más ecsitosa del Pedú lanzará a finales de Octubre una película que será el terror de la Hermandad del Señor de los Milagros. Y es que después de hacer casting a millones de actores peruanos, o sea Gisela Ponce de León, Bruno Ascenzo y Jason Day, han decidido contar con los servicios de Jason Day para el rol protagónico de “EL CRISTO MORENO: LA VENGANZA DE PACHACAMILLA”. A continuación la sinopsis:

Johnnie Moreno es un guapo y seductor alumno del Markham quién debido a sus ideales inclusivos es perseguido por la corona española en el siglo XVI. Gracias a sus graffitis se alza como el salvador de indios, negros y criollos en momentos de opresión. Su arte grafitero inspira a muchos indios y negros quiénes lo catapultan como su héroe en el siglo XVI, pero también seduce el corazón de Magdalena, chica bien del Villa María quien se enamora perdidamente de él. Así luchará contra la corona española haciendo graffitis y conquistará al amor de su vida en medio de dramáticas escenas de dolor. Celoso por su ecsito entre la plebe, Judas, su mejor amigo, lo traiciona al darle un Cartavio con Triple X; pero Cristo Moreno resucita al tercer día buscando venganza.

Actores: Jason Day como “Cristo Moreno”, Gisela Ponce de León como “Magdalena”, Carolina Cano como “Virgen María”, Bruno Ascenzo como “Judas” y Anahí de Cárdenas como Anahí de Cárdenas (TODA LA REDACCIÓN TE AMA, ANAHÍ)

“Va a ser un éxito de ventas, ¡PRPRPRPRPRPR! Hemos ya comprado una camionada de betún para negrear un poquito a Jason, pero luego nos dimos cuenta que ni cagando los viejos de Cristo Moreno pudieron haber pagado el Markham así que desechamos la idea de negrear a Jason. Así nomás está bien. ¿RACISTAS, NOSOTROS? ¡NUNCA SE VIO TANTA MELANINA EN EL CINE NACIONAL DESDE DIOSES! Así que no jodan y, como diría Gisela, no se autogestionen racismo. Además, no hay actores negros en el Perú y dejen trabajar, pues”, declaró el productor, director, guionista, sonidista y actor de reparto de la pela después de contratar al chanchorreportero como el doble de acción de Jason Day.

Al cierre de esta nota, Tondero lanzará una pela que romperá esquemas. Y es que se trata de nada más y nada menos que la película autobiográfica de Alejandro Toledo: “Cholo de Cabana Reloaded: The Beginning of Cholo Sagrado”. “Claro, choche. Mira, hicimos un casting maldito; pero, puta, fue duro encontrar a algún actor marrón para interpretar adecuadamente a Toledo. Así que hemos decidido darle el protagónico a Andrés Wiese. ¡ÉL SÍ SE PARECE A TOLEDO! Es chato y…y…y… ¡se parece, pues! Le echaremos un culo de base marrón para que salga ya no ya”. Seguiremos informando porque somos la muertetetetetete. ¡TOLEDO TE AMAMOS! ¿CUÁNDO SALIMOS A CHUPAR Y A CAGARLA SUS TOQUES?

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article