5.8 C
Puno

¡BRILLANTE! Mariella Patriau le propone a la NASA que conquiste el sol viajando de noche

Must read

(Agencias “¿Le sirvo el cafecito, monseñor Cipriani?”) ¡HAGA ALGO SEÑOR HUMALA! Los más mejores periodistas de investigación egresados de “Memelogia” por la Wikipedia University y masters en “Lectura de Nalgas” por la WordReference University han declarado por la mañana de hoy en medio de fuertes medidas de seguridad que la NASA no hace bien su trabajo.

“Creemos que los peritos de la NASA no tienen idea de lo que están haciendo. Hacemos un llamado a la opinión pública y al jefe de esa oficina del Ministerio de Transportes para que ponga orden en la NASA. No puede ser posible que el Estado Peduano invierta millones de soles de los impuestos para hacer ese tipo de viajes innecesarios para la economía nacional. Sí, evidentemente, es una medida populista con la cual Humala se quiere despedir. Hay cosas más importante para invertir esa cantidad de dinero… como el friaje, por ejemplo“, declaró Canchanya después de comer su dosis de hostias y lavarle los pies al chanchorreportero.

“No, pues, está todo mal con esas medidas populistas que reflejan manotadas de ahogado de este gobierno que está salida. ¿Tenemos al ministro de la NASA en la línea telefónica? Buenas tardes, ministro, soy Canchanya. Quería preguntarle por qué permite que nuestros agentes del orden viajen en esas condiciones a Júpiter. O sea, yo no seré militar ni científico, pero viajar de noche hacia Júpiter, ¿no es acaso peligroso? ¡Está exponiendo las vidas de estos valerosos agentes del orden!”

Acto seguido, Canchanya y la unidad de investigación de RPP después de una labor de inteligencia han detectado malversación de fondos en el Ministerio de la NASA. “Esto es evidente. Hay malversación de fondos. Yo empecé a investigar gracias a un tweet de Milagros Leiva donde denunciaba que el Ministerio de la NASA ha desviado fondos destinados al Programa JUNTOS. Son unos sinvergüenzas. Nuestra labor de periodistas de investigación es sacrificada y siempre estamos en peligro. ¡EL GOBIERNO DE HUMALA NO NOS CALLARÁ!”

Al cierre de esta nota, Mariella Patriau ha declarado “Hemos preguntado a través de una encuesta a nuestros televidentes qué opinan sobre la sonda Juno. La mayoría ha respondido que las agendas de Nadine están en Júpiter, luego, a ver, otras respuestas… que Nadine está en Júpiter…. y que desaprueba la gestión de Humala. Bueno, está claro, pues, aquí el culpable es el gobierno por la llegada de las agendas de Nadine a Júpiter. Ojalá se deje este tipo de iniciativas estatales y se destine más fondos a, por ejemplo, conquistar el sol de día porque de noche no se ve nada“. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article