8.2 C
Puno

Hernando Soto creará NARCOFOPRI para dar agua y luz a todos los cocales del país

Must read

(Agencias FONCONARCODES) ¡CÉNSAME ESTA! El célebre profesor de Juegos Lógicos de PAMER de día y doble de Mayimbú de noche ha propuesto una medida que de seguro acabará con el narcotráfico. Y es que el también profesor de Geometría de la Pre de San Marcos no tuvo mejor idea, después de asesorarse comiendo olluquito, que titular de una vez por todas a todos los narcos del Pedú.

“Mira Arnulfo, es una campaña agresiva de titulación para todas aquellas personas pobladoras que tienen el sueño de LA POZA DE MACERACIÓN PROPIA. Son gente humilde que quiere progresar. Yo personalmente he enviado a mis investigadores de campo para que evalúen el acceso al crédito, a través del BANCO AGRONARCO, a estas tiernas almas de Dios. Todo lo escribo en mi último best seller de acuerdo a VRAEM ediciones: EL OTRO VRAEM”, declaró después de darle un título del Coliseo Amauta al chanchorreportero.

De esa forma, evalúa también inaugurar el primer programa de transferencia llamado “DUROS” en reemplazo de “JUNTOS”. “Es una idea innovadora que traerá desarrollo con responsabilidad social a gente humilde que tiene que llevarse un pan a la boca. Repartiremos cada mes 100 litros de kerosene y demás insumos para los dueños de la poza. Ya estamos alistando el padrón de beneficiarios”, declaró de Soto después de titular a humildes pishtacos de la zona.

Al cierre de esta nota, De Soto planea vender titulos de propiedad en Marte. “Es otra de mis investigaciones que será la muertetete. Yo creo que los marcianos saldrán del subdesarrollo si tienen títulos. ¡ES GENIAL!“, declaró después de venderle por dos panes con palta la región Piura a Arnulfo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article