7.6 C
Puno

¡GUACALA! Hombre que mea en público le da asco ver a madre amamantar en público

Must read

(Agencias Biberón) ¡PUAJ! Un hombre ha denunciado un acto de exhibicionismo que resulta realmente ofensivo para los hombres machirulos falocéntricos del Pedú. “Una madre no puede estar por ahí mostrando las tetas al público. Si quiere darle la teta a su bebe, que se vaya al baño, carijo. Ese tipo de cosas no pueden mostrarse… a uno lo provocan luego para mirarle las tetas. Y de allí se quejan sobre el acoso y todo eso. ¡Que no jodan carajo!”, declaró el hombre después de mirarle las nalgas al chanchorreportero. “Qué buen poto tienes, papi. Llámame”.

Este acto impúdico y exhibicionista que atenta contra la moral y las buenas costumbres se registró en un parque mientras el denunciante, a quién denominaremos M.A.C.H.I.T.O (45 años), se aprestaba a mear en un arbusto. “No, pues, ya uno no puede ni mear tranquilo, carajo. O sea ahora tengo que ir a mear a otro lado porque a la señora, ¡sí!, a la señora se le ocurre sacar sus tetas y darle de amamantar a su critter. ¡HABRÁSE VISTO! ¡QUÉ TIPO DE PAÍS ES ESTE! ¡ASÍ EL PEDÚ NO AVANZA!”, declaró M.A.C.H.I.T.O después de sacar su pipilin y escribir su nombre con su orina.

Asimismo, la madre de familia denunciada ante de la dependencia policial ha declarado para El Panfleto que no es la primera vez que M.A.C.H.I.T.O u otro hombre le exige que no le de el pecho a su criatura. “Mira, Arnulfo. Ya estoy cansada de todos esos cojudos que me miran con mala cara cada vez que quiero darle la leche a mi bebe. Son unos imbéciles. ¿dónde quieren que alimente a mi Steven? ¡¿En el baño?! ¡QUE SE VAYAN A LA MIERDA!”

Al cierre de esta nota, la señora ha sido encerrada en la carceleta de la comisaria para que recapacite sobre ese acto que atenta contra la moral y las buenas costumbres del Pedú. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article