7.6 C
Puno

¡Agg tmr! Mujeres que ingresaron a la UNI también son doteras

Must read

(Agencias Agg Tmr) Conmoción causó en la comunidad dotera y varonil de Lima la noticia de que el 86 % de quienes ingresaron a la UNI, su principal bastión en Perú, son mujeres y, por si no fuera suficiente, también doteras.

La noticia, que remeció la cúpula de la Asociación de Machos que Nunca Han Tocado una Mujer por Jugar Dota pero que Juran ser Heterosexuales y Cacherazos, decidió en plenaria el sábado por la noche declarar como personas non gratas en su servidor a estas subversivas, y conminó a su base en la Universidad Nacional de Ingeniería que replique la medida y las impida siquiera ser casters de las partidas locales.

Otra de las conclusiones a la que llegó la asamblea fue solicitar a Softnyx que cree un nuevo Dota donde estas sean prohibidas y que solo se limiten a ser las anfitrionas de los auspiciadores de los torneos mundiales. Similar medida adoptó la base de la UNI, cuyos dirigentes están tramitando en la SUNEDU la apertura de una nueva alma máter, que se llamará Universidad Nacional Masculina de Ingeniería, cuyo rector deberá ser un 1000tar dotero.

Fuentes confiables afirman que incluso los doteros más progresistas, quienes se caracterizan por reconocer que las mujeres son seres humanos, se han quejado de que estas no están cooperando para ser reconocidas por los gamers hombres. “Solo juegan entre ellas han abierto salas solo para mujeres, nos friendzonean y hasta creen que son más talentosas qué nosotros. Algunos compañeros han empezado a sentirse iguales y hasta menos que ellas, eso no es posible”, sostuvo P.A.J.E.R.O., conocido gamer zombie.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article