12.6 C
Puno

¡Insólito! Sanmarquino va al baño de su facultad y encuentra papel higiénico

Must read

(Agencias Paracas) Extraño caso. En un suceso que ha dejado en shock a toda la comunidad universitaria, un alumno del Estacionamiento más antiguo de América fue al baño para descargar la furia del dragón solo para constatar –estupefacto- que en él había papel higiénico.

En efecto, el alumno de siglas M.O.J.O.N. se percató del hecho luego de ir apurado al baño, ya que la mayonesa con E.coli que había en el pancho que comió horas antes había surtido efecto. “Llegué apurado al cubículo del baño porque el caqueta me estaba sacando la lengua, es decir, estaba con media nutria afuera. No estaba preocupado porque, pensando que iba a meterme un Nicolás Cage más tarde, tenía mi certificado médico y unas separatas ya subrayadas para limpiarme. En eso, al terminar, veo que a mi costado, junto a la inscripción en liquid paper de “Soy pasivo, llámame”, había un papel higiénico N-U-E-V-E-C-I-T-O. Naturalmente, pensé que era un error, que alguien de otra universidad lo había olvidado. En eso, escucho que alguien a mi costado también se sorprende. Al preguntarle qué pasaba me dijo que también encontró papel higiénico en su cubículo. La verdad, nos dio tanta alegría que juntos nos agarramos de la mano por debajo del metal que nos separa y cagamos a la vez nuevamente. Solo para usar con más ganas vez dicho papel”, señaló el estudiante.

“Al salir pensé que alguna cámara se iba acercar a mí porque era parte de una broma pesada o algo pero todo seguía normal en San Marcos. Luego me enteré que los papeles higiénicos han llegado a la Universidad producto de una Fundación Filantrópica Internacional que se encarga de proveer recursos a Venezuela y que, sin embargo, había preferido donar los PH a San Marcos ya que acá la cosa está peor. Realmente nos solidarizamos con el pueblo venezolano y, si quieren, les podemos pasar todas nuestras separatas ya leídas. ¡En la crisis hermanos!”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article