8.2 C
Puno

Para remontar en las encuestas, PUCP dona auditorios, cachimbos y coffee break a Verónika Mendoza

Must read

(Fuentes Escala 5) ¡TINKUY! La universidad más plural, intercultural y cara de la Vía Láctea ha decidido involucrarse directamente en la actual contienda electoral. Esto se debe sobre todo a la mala performance de la candidata de los hípsters, Verónika Mendoza, y es que su candidatura peligra debido al mal trabajo que viene realizando su equipo de comunicación liderado por batuqueras anarcoposveganaslesboanimalistas quienes rechazan absolutamente a todo aquel que sea “machirulo falocéntrico patriarcal y con tintes neoliberales y premodernos”. “Rechazamos la presencia de todos los machirulos asesinos y antiaborto quiénes quieren perpetuarse como sujetos falocéntricos patriarcales y antiposbinarios y sobre todo esos gordofóbicos quiénes atentan contra la estabilidad laboral del movimiento de liberación nacional, latinoamericano y panamericano lesboanimalista”, declaró María Ramona SinDepilé Confalo, actual coordinadora de la campaña del FA, después de acusar al chanchorreportero de ser un aliado de la corrupción por vestir zapatos naranjas y no tener TI.

De esa forma, el purismo moral que impera entre los asesores de campaña del FA está socavando a la pobre candidata que solo tiene que aceptarlos porque son los únicos que saben editar imágenes en Paint, entre ellos Arnulfo. ¡A NADA! El estacionamiento más caro del Pedú, la PUKE, comprometido con la campaña de Vero Mendoza, ha decidido donar a cinco estudiantes de Sociología, Antropología, Economía y Ciencias Políticas cuyo promedio de CRAEST es menor a los campeonatos nacionales que ha ganado Alianza Lima estos últimos años, o sea cero. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para convertirlos como especialistas en campañas para combatir el friaje, promocionar la lectura entre chibolos marrones periurbano marginales y adoptar perritos y gatitos. “Eso es requisito suficiente para pertenecer al equipo de campaña de Vero”, aseguró uno de los chicos después de donarle un atún al chanchorreportero quien agradecido le pidió al chico PUKE ser el padrino de sus vástagos.

Y es que los cachimbos de Sociales han iniciado la campaña de Vero a través de hilarantes memes, sofisticados GIFs y nada despreciables spots en calidad VHS. Asimismo, se han donado a toda una promoción de Ingenieros Industriales (¿?) especialistas en preparar sanguches de pollo, calentar wraps y endulzar cafes. “Ahoda fi ef mi opotunidad de conofed chicaf fukiftrukif”, declaró un pobre pajero de industrial después de seducir al chanchorreportero con un wrap a medio comer.

Al cierre de esta nota, hasta ahora nadie sabe quién es Alan Fairlie fuera de la Facultad de Ciencias Sociales. Seguiremos googleando su nombre. Es una promesa de esta piara resentida declarada en rebeldía.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article