12.6 C
Puno

Panama Papers: Descubren que Arnulfo creó una sociedad offshore con el dinero de los panfletones

Must read

(Agencias PPK) ¡Escandalorijijijijillo! El escándalo mundial que ha puesto en evidencia las sociedades offshore que políticos, empresarios y chefs peruanos crean en Panamá, Islas Vírgenes Británicas o Delaware para meterle la cabeza a la SUNAT, ha supuesto un duro golpe para este diario marrón.

Y es que El Panfleto Perú, a través de su Hunidad de Inbestigazión, y con la colaboración de Ojo Púbico y con la envidia de El Comercio, La República y RPP que solo se dedican a hacer memes y noticias de estados de Facebook y no a investigar, ha descubierto, muy a nuestro pesar, que el nombre del director de este diario, Arnulfo, aparece entre los papers de la empresa Mossack Fonseca de Panamá.

Al parecer, Arnulfo, con el pleno conocimiento de El Chiflero y Retablo Facho, en el mes de diciembre de 2015 habría contratado los servicios de la polémica empresa panameña a fin de crear una sociedad offshore en uno de los paraísos fiscales más importantes de América Latina debido a su nula fiscalización del Estado: Juliaca.

Se trataría se una operación por demás ilícita e inconsulta con el resto del staff de redactores. En un correo privado se puede leer cómo el director se pone en contacto con una agente de la empresa panameña a la cual le informa que el dinero por la venta de los panfletones representa un fuerte ingreso, y que a fin de ocultar las ganancias, es necesario la creación de una empresa fachada llamada Arnulfo Interprise S.A. Llama la atención que en el mismo correo se adjunta set list de los grupos cumbianderos como Agua Marina y Armonía 10, “por si le interesa”. Solo dios sabe con qué intenciones el director está interesado en que esta agente escuche “Dios mío haz que me enamore”, “Alitas quebradas”, “El solitario”, “El chancho de la comadre” o “Agonía de amor”, “La última carta”, “Amor con amor se paga”, entre otras.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 6.30.05 p.m.Llama la atención que por esos días El Chiflero fuera visto, como consta en otro correo, en las inmediaciones del Pasaje 18 de “Polvos Azules” comprando todos los capítulos de la novela “Travesuras del corazón” y de la famosa serie animada “Dragon Ball Z”; no obstante las sospechas de que algo se ocultaba se confirmarían si traemos a colación que en esos mismos días Retablo Facho dijo que había recibido “su reparación civil del Estado por ser víctima del conflicto armado interno” y que su cuenta del Banco de la Nación de la noche a la mañana había amanecido con varios ceros a la derecha, y que gracias a eso se había podido comprar en “Las Malvinas” su Súper Nintendo de 1991, dos mandos originales y un cassette de Street Fighter.

Estoy realmente decepcionado, yo pensaba que las ganancias de ese pan con bromato me iba a ayudar para viajar a Máncora por Año Nuevo y financiar mi investigación sobre el joven marrón emergente en Lima Norte, por eso estuve trabajando toda la campaña navideña. El 28 de diciembre le llamé a Arnulfo y me dijo que estaba en Piura y que no había quedado nada del negocio. Le creí porque soy serrano y los serranos somos confiados y buenagente. Ahora solo puedo decir que me hicieron el cholito, y que por su culpa de gente con él, Retablo y El Chiflero, el Pedú no progresa… ¡Arnulfo, págame!”, declaró visiblemente afectado el doctor François Müller a Cabello D Ángel.
Como se conoce, en el mes de diciembre se sacó un lote de panfletones a fin de que se pueda financiar con las ventas de los mismos, los viajes por tesis, las chupetas y reuniones de los redactores, sin embargo Arnulfo declaró que el negocio había sido un fracaso y que cada uno de los redactores tenía que poner de la suya para parchar las cuentas.

Emplazamos públicamente a que tanto el director como los otros redactores involucrados aclaren este escándalo que pone en entredicho nuestro prestigio y credibilidad como diario serio, bailable y marrón.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article