12.6 C
Puno

NASA informa que penal de Cueva dará vuelta a la órbita de la tierra y colisionaría contra el sol

Must read

(Agencias “Jugamos como nunca, perdemos como siempre”) ¡MATEMÁTICAMENTE ES POSIBLE! La NASA en conferencia de prensa ha anunciado a la comunidad científica internacional que la pelota de fútbol pateada por el jugador Christian Cueva llegaría esta semana a colisionar contra el sol después de haberle dado una vuelta entera a la tierra, haber completado la ruta Ancón – Jesús María y haber hecho turismo vivencial en Cusco. “Ahora nos informar que penal de Cueva estar en Venezuela haciendo cola por papel higiénicou. Look, es wonderful haber tenido this hallazgou. El penalty de Cueva es una wonderful maravilla del world. Es la único pelota que haberse transformadou en un cometa. Ser amazing, ¡ou yeah!”, declaró el mandamás de la NASA después de poner en órbita al chanchorreportero.

“Ou, el único problemo con esta es que probably hacer mucho daño, mucho harm al sun. Y eso provocar destrucción de la tierro. Ou, problems”. De esa forma, ya varios gobiernos del mundo han anunciado medidas para evitar que el penal pateado por Cueva llegue al sol afectando el normal transcurso de la vida terrestre. “Hay que evitar que se destruyan nuestros satélites artificiales, sobre todo el satélite de RBC. Me encanta ver “El Pollo y sus amigos”. ¿Cómo que ya no dan “El Pollo y sus amigos”? Puta madre… ¡ya qué chucha!”, declaró un funcionario del estado peduano después de pedirle al chanchorreportero para su pasaje.

NASA INTERESADA EN CONTRATAR A CUEVA COMO ASTRONAUTA
Finalmente, nuestras fuentes nos han confirmado que la NASA evalúa contratar a Cueva como astronauta. “Sus patadas pondrían al hombre en Marte en menos de una hora. Es wonderful como patea duro y lejos del arcou. Hacer más easy viajes espaciales”. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article